Altoescandalo Altoescandalo

Chris Hemsworth: "Todavía no estoy listo para morir, quiero disfrutar de la vida"

Mundo 20 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
LOJKVD4HFZF45E3RTFGJBG7PNY

El actor Chris Hemsworth reveló recientemente que busca tomarse un descanso de las pantallas para pasar más tiempo con su esposa Elsa Pataky y sus hijos India, Tristan y Sasha. A lo que condujo a este cambio de prioridad, Chris tuvo un momento revelador mientras trabajaba en su docuserie de National Geographic Limitless.

Chris dijo en una entrevista a Vanity Fair: "Hacer un episodio sobre la muerte y enfrentar tu propia mortalidad me hizo decir: 'Oh, Dios, todavía no estoy listo para hacerlo. Y luego empiezas a hablar de niños y familia y decía: 'Oh, Dios mío, están envejeciendo, están creciendo y sigo abofeteando otra película encima de otra película', Antes de que te des cuenta, tienen 18 años y se han mudado de casa, y me perdí la ventana".

Chris compartió que eso "realmente desencadenó algo en mí para querer tomarme un tiempo libre". Chris explicó que ha estado cumpliendo con sus obligaciones contractuales antes de terminar Limitless. El recordó cómo fue enterarse de este resultado, uno en el que tiene "entre ocho y diez veces más probabilidades" de desarrollar Alzheimer en el futuro. "Realmente no sabía qué pensar", dijo. "Yo estaba como, '¿Se supone que debo estar preocupado? ¿Es esto preocupante?'".

Con el tiempo se enteró de que el gen no es "predeterminista" sino más bien una "fuerte indicación" para él. En última instancia, la noticia hizo que las docuseries fueran aún más impactantes para él. Dijo: "El show, que inicialmente fue una exploración de la longevidad y, por supuesto, debería ser divertido, se volvió aún más relevante e importante para mí, incluso más conmovedor de lo que jamás pensé que sería. Fue un muy buen catalizador para sumergirme en todo lo que necesitaba hacer, ya sea en el frente de prevención o en el frente de gestión".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email