
"Durante toda mi carrera, no existía una realidad en la que pudiera ser un hombre abiertamente gay mientras jugaba baloncesto"
Mundo17 de noviembre de 2022

El jugador australiano, Isaac Humphries está haciendo historia como el primer atleta activo de la liga de primer nivel en el deporte en declararse gay. Él comenzó su carrera en la Universidad de Kentucky (NCAA) y jugó en la NBA con los Atlanta Hawks.
A través de un video en su cuenta de Twitter dirigiéndose a sus actuales compañeros del Melbourne United, y una columna en Sports Illustrated habló de su sexualidad: "Durante toda mi carrera, no existía una realidad en la que pudiera ser un hombre abiertamente gay mientras jugaba baloncesto... Hasta ahora". Reconoció que la homofobia internalizada lo llevó a "momentos extremadamente oscuros" y eso influyó en su decisión de salir a la cancha.
Confesó que en 2020 pensó en suicidarse, pero el ver representación LGBT en su entorno cuando vivió en Los Angeles lo ayudó a recapacitar: "Estuve rodeado de algunas de las personas más exitosas del mundo, desde músicos, productores de cine y televisión, personalidades de los medios, celebridades de primer nivel, y pude ver que ser abiertamente gay puede traer alegría".
Tras su declaración, la NBA mostró apoyo públicamente: "Estamos orgullosos y agradecidos con Isaac Humphries por compartir su historia. Sabemos el impacto real que su honestidad y valentía tendrán en muchos otros. Isaac tiene nuestro respeto y apoyo inquebrantables".



COMO ENTRENAR A TU DRAGÓN | LIVE ACTION | AVENTURA| 2025 | ALQUILER EN FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat #comoentrenaratudragón
Bueno, gente, agarrense: Cómo entrenar a todo dragón, versión live-action 2025, es como ese ese amigo o familiar que todos teníamos que volvía de viaje con la mochila llena de souvenirs raros: te sorprende, te confunde, y a veces te hace reír porque no sabés si es un dragón o un avión de combate disfrazado.

5 Formas Fáciles de Ganar Dinero Invirtiendo 🔥 ($5.000 por día)

MARIO MASSACESI EXPLOTÓ EN FRENTE DEL ENSOBRADO BONELLI Y TERMINÓ AL BORDE DEL PATATÚS
