Altoescandalo Altoescandalo

La marca Balenciaga anuncia despedirse de Twitter

Mundo 16 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
descarga

Los sorpresivos cambios que la red social ha implementado durante los últimos días, han generado disgusto en sus usuarios, quiénes en muchos casos, han optado por eliminar sus cuentas de la plataforma.

Entre algunas de las drásticas medidas que implementaría Twitter se encuentra el cese a la censura por comentarios de odio, lo que habría provocado mayores agresiones, así como racismo. En el pasado, la administración previa cerró la cuenta de Trump por tal motivo.

La marca de lujo Balenciaga se unió al rechazo frente a estas implementaciones y esto fue lo que expresó el director creativo de la compañía: "Balenciaga se ha convertido en la primera gran marca de moda en abandonar oficialmente Twitter tras la toma de control por Elon Musk de la plataforma de redes sociales", publicó Demna.

Celebridades como Gigi Hadid también se encuentran en contra del multimillonario y abandonaron la red social: "Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera formar parte. No puedo decir que sea un lugar seguro para nadie, ni una plataforma social que haga más bien que mal", escribió la modelo.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email