
Últimas noticias

Los sorpresivos cambios que la red social ha implementado durante los últimos días, han generado disgusto en sus usuarios, quiénes en muchos casos, han optado por eliminar sus cuentas de la plataforma.
Entre algunas de las drásticas medidas que implementaría Twitter se encuentra el cese a la censura por comentarios de odio, lo que habría provocado mayores agresiones, así como racismo. En el pasado, la administración previa cerró la cuenta de Trump por tal motivo.
La marca de lujo Balenciaga se unió al rechazo frente a estas implementaciones y esto fue lo que expresó el director creativo de la compañía: "Balenciaga se ha convertido en la primera gran marca de moda en abandonar oficialmente Twitter tras la toma de control por Elon Musk de la plataforma de redes sociales", publicó Demna.
Celebridades como Gigi Hadid también se encuentran en contra del multimillonario y abandonaron la red social: "Durante mucho tiempo, pero especialmente con su nuevo liderazgo, se está convirtiendo cada vez más en un pozo negro de odio e intolerancia, y no es un lugar del que quiera formar parte. No puedo decir que sea un lugar seguro para nadie, ni una plataforma social que haga más bien que mal", escribió la modelo.
Te puede interesar en Altoescandalo

MARK ZUCKERBERG LANZA "THREADS" PARA COMPETIR DIRECTAMENTE CON TWITTER 😲 Por Mauro Patat
Oficialmente Mark Zuckerberg anunció la versión inicial de Threads, "una app construida por el equipo de Instagram para compartir momentos a través de texto", dice el comunicado de Meta.

Ni "Xeet" ni "tuix": ya sabemos cómo se llamará a los tuits en X



¿Qué le sucedió a Luis Miguel? ¿gripe o exceso en pastillas para adelgazar?



Las estrellas internacionales que compartieron el partido de Lionel Messi
Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

El tenso cruce entre Pitty la numeróloga y Fernanda Iglesias #LAM

Vacaciones de lujo y escándalo: renunció Insaurralde después de las fotos en Marbella

El duro análisis de Eduardo Feinmann contra los candidatos presidenciales del Debate 2023

