Altoescandalo Altoescandalo

ESCANDALO: "Me gustaría que haya un feedback más seguido porque sino pongo el televisor y miro el televisor"

Actualidad 11 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
georgina-barbarossa-home-830x524.jpeg

El padre de "La Tora", participante de Gran Hermano, tuvo un cruce con Georgina Barbarossa en pleno aire de su programa matinal. Esto se debió al poco tiempo para explayarse. Ante la poca paciencia del hombre, la conductora le recordó que era un programa de televisión.

A través de una videollamada, hablaron con el papá y la conductora a la vez dialogaba con sus panelistas y mostraban imágenes de lo sucedido en la gala. Sin embargo, no contaron con que el papá de la jugadora, Jorge, tenía tan pocas pulgas como la hija y les recriminó por el tiempo que lo tenían esperando.

"A ver, dialoguemos con el papá de la Tora. Hola Jorge", lo saludó Georgina. "Hola Georgina", respondió el hombre con voz seria. Rápidamente, la conductora le preguntó qué pensaba del complot en el que participó su hija. Pero antes de responderle, Jorge tenía algo para decir: "Me gustaría que haya un feedback más seguido porque sino pongo el televisor y miro el televisor".

"Ay, no te enojes gordo. Estamos haciendo un programa y tenemos que ir mostrando", le explicó Barbarossa. "No me enojo pero yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes", acotó el señor.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email