Las_Últimas_Noticias

ESCANDALO: "Me gustaría que haya un feedback más seguido porque sino pongo el televisor y miro el televisor"

Actualidad11 de noviembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
georgina-barbarossa-home-830x524.jpeg

El padre de "La Tora", participante de Gran Hermano, tuvo un cruce con Georgina Barbarossa en pleno aire de su programa matinal. Esto se debió al poco tiempo para explayarse. Ante la poca paciencia del hombre, la conductora le recordó que era un programa de televisión.

A través de una videollamada, hablaron con el papá y la conductora a la vez dialogaba con sus panelistas y mostraban imágenes de lo sucedido en la gala. Sin embargo, no contaron con que el papá de la jugadora, Jorge, tenía tan pocas pulgas como la hija y les recriminó por el tiempo que lo tenían esperando.

"A ver, dialoguemos con el papá de la Tora. Hola Jorge", lo saludó Georgina. "Hola Georgina", respondió el hombre con voz seria. Rápidamente, la conductora le preguntó qué pensaba del complot en el que participó su hija. Pero antes de responderle, Jorge tenía algo para decir: "Me gustaría que haya un feedback más seguido porque sino pongo el televisor y miro el televisor".

"Ay, no te enojes gordo. Estamos haciendo un programa y tenemos que ir mostrando", le explicó Barbarossa. "No me enojo pero yo estoy trabajando. Me dijeron 10 o 15 minutos y estoy mirando el programa de ustedes", acotó el señor.

Te puede interesar en #Altoescandalo
FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"

FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"

Pato Schultze
Actualidad04 de septiembre de 2025

Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo