Altoescandalo Altoescandalo

Demandas millonarias de la Revista Vogue por "campaña engañosa" al rapero Drake

Mundo 09 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
drake-not-worried-about-vogue-lawsuit-1

La revista Vogue está demandando a los artistas por falsificar una portada de la legendaria revista de moda para promocionar su nuevo álbum Her Loss. Según documentos legales, Condé Nast, la compañía de medios que publica Vogue, alegó que al compartir una portada fraudulenta en las redes sociales, los dos raperos crearon una "campaña promocional generalizada" que está "construida completamente" en las marcas registradas de Vogue que no estaban autorizadas para su uso.

En una publicación de Instagram el rapero Drake, de 36 años, compartió lo que parecía ser una portada de Vogue con él y 21 Savage, de 30 años, en la revista. Él subtituló la publicación, "¡Mi hermano y yo en los quioscos mañana! Gracias @voguemagazine y Anna Wintour por el amor y el apoyo en este momento histórico".

Además de cancelar de inmediato el uso de la portada falsa de Vogue, Condé Nast busca al menos 4 millones de dólares en daños.

La demanda también afirma que los raperos no solo distribuyeron la portada falsa entre sus 135 millones de seguidores combinados en las redes sociales, sino también en las "áreas metropolitanas más grandes de América del Norte", así como carteles de la portada. Y en la demanda, la compañía señaló que a pesar de que Drake agradeció a Anna en su pie de foto de Instagram, la editora principal no tiene vínculos con estas imágenes o la promoción de su álbum, calificándolo de "campaña engañosa".

Te puede interesar

El Encargado

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 06 de noviembre de 2022

"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email