multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿Qué le sucedió a Flor Vigna en la cara?

Actualidad 04 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA13HZ4B

La que sorprendió en su Instagram fue la bailarina Flor Vigna ya que subió unos videos donde se la puede ver con su rostro completamente inflamado.

La cantante dijo: "Bueno, les voy a mostrar algo trágico. Esta es mi cara en este momento, no sé si es estrés o una alergia, pero en este momento estoy así de diosa. Así estaba ayer: doy permiso para que se rían pues ya estoy mejorando. Ahora ya soy una diosa a comparación de la noche de ayer", escribió Vigna junto al video del peor momento de la reacción que tuvo su piel. Asimismo, la artista compartió un divertido momento con Luciano Castro, quien no hizo más que ironizar durante todo el clip: "Yo te dije Florencia que el boxeo no... ¿Cómo vas a pelear con la Tuti Bopp?, una de las mejores".

"No peleé, boludo", respondió Florencia aún con su rostro con una severa inflamación. "¿Ah, no? ¿Y la cara por qué está así?", repreguntó el actor entre risas: "Sí, parece que me agarré a trompadas. Para mí, más bien parece como botoxeada". "Como que te pegó un bondi de frente...", tiró gracioso Luciano, quien después de acercó para llenar de besos a su novia entre muchos "te amo".

Florencia no dio detalles de qué fue lo que le pasó, pero sí recomendó a la persona que la ayudó en este proceso de desinflamación: "Bueno, yo sé que todavía no se nota, pero ya estoy empezando a mejorar gracias a la mejor médica del país, mi amiga Dani. Me solucionó todo, siempre, yo ya me he brotado, tengo muchos problemas en la piel, sino no me pasa esto que me está pasando y ella me ayuda".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Paris and Sia

PARIS HILTON Y SIA UNEN FUERZAS CREATIVAS PARA LANZAR EL SENCILLO "FAME WON'T LOVE YOU" Y REVOLUCIONARON LAS REDES SOCIALES Por Mauro Patat | #ParisHilton #Sia

Mauro Patat
Mundo Ayer

Sia esta trabajando codo a codo con Paris Hilton ya que es la encargada de moldear, producir y componer gran parte de este segundo disco de Paris que sus fans estan esperando hace 18 años desde la icónica "Stars Are Blind". Este primer sencillo va a formar parte del album de Sia, "Reasonable Woman". Pero es mas que seguro que también forme parte del album de Hilton, pues sabemos que va a contar con muchisimas colaboraciones entre Paris y las divas pop mas importantes del mundo.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El jueves

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email