
Rodrigo De Paul habló sobre su relación con la cantante Tini
Actualidad03 de noviembre de 2022

Rodrigo De Paul habló de su relación con la cantante Tini Stoessel y queda claro que está más enamorado que nunca. La entrevista fue portada de la revista Rolling Stone y en la entrevista no dudó en hablar de su novia sin pelos en la lengua.
Desde que comenzaron a aparecer juntos en redes sociales, sus seguidores se mostraron entusiasmados con la relación. Sin embargo, los rumores de crisis y ruptura no los han abandonado ni un segundo. Aunque Tini salió a hablar hace unas semanas sobre la relación, asegurando que todo con De Paul está "re-bien", muchos continúan escépticos. Pero puede que las románticas palabras del argentino finalmente los hagan cambiar de opinión.
"Tini me a cambiado mi vida. Tenemos una relación súper sana. Cada uno tiene su trabajo y sus obligaciones. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida" Expresó De Paul.
También dijo: "Yo siento mucha admiración y orgullo por lo que ella hace. Le pone mucha dedicación a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue. Mientras nos hagamos bien como estamos haciendo, está bueno. Ojalá siga así" finalizó.


Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras





¿QUÉ LE DIJO EL PRESIDENTE JAVIER MILEI AL GOBERNADOR AXEL KICILLOF?


ESCANDALO EN GH: "Yo estaba convencida que habías arreglado con la producción para irte como Petrona"

LA CAUSA DE POR QUÉ DANIEL GÓMEZ RINALDI DEJÓ EL PROGRAMA "IMPLACABLES" DE CANAL 9


Juicio por la muerte de Diego Maradona: hoy declara Verónica Ojeda

Javier Milei con Alejandro Fantino EN VIVO | La Cosa en Si | !redes !wapp !remeras

"ESTÁS MÁS SUCIA QUE UNA PAPA": Viviana #Canosa liquidó a Lizy Tagliani y contó toda su verdad

🔥 Viviana Canosa TAMBIÉN LIQUIDÓ A COSTA: "Sé que te gustan los pebetes" #LAM

Fuerte descargo de Negra Vernaci luego de que aseguraran que su nombre está en la denuncia de Canosa

FLORENCIA PEÑA EN #LAM: "MUCHA GENTE ME QUIERE VER HUNDIDA"

LA MESÍAS | MINISERIE | 2023 | ESPAÑA | THRILLER RELIGIOSO Y DRAMA | Max | ESPECIAL DE SEMANA SANTA Por Mauro Patat #LaMesías #SemanaSanta
Dicen que a Dios lo podemos encontrar en la perfección de toda su creación. Bueno, acá tienen a Dios encarnado en una miniserie. ¿Vamos con la crítica antes de que me dé un brote místico (como ya me sucedió alguna vez)? 🙏

COMPAÑERA PERFECTA| PELÍCULA |¿CIENCIA FICCION? HUMOR NEGRO, TERROR| 2025 | max |RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat #CompañeraPerfecta
Anoche me crucé con "Compañera Perfecta" y fue... eso: perfecta. Una película que comienza como una relación que te abraza suave, sin prometerte nada, pero termina dándote todo. Mezcla comedia romántica con terror tecnológico y mucho humor negro. Logra atraparte de manera muy sutil, como un trago que entra suavecito, pero termina pegando como piña en el hígado emocional 😂.

MURIÓ HUGO GATTI I Llevaba más de 60 días internado en el Hospital Pirovano
