multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Rodrigo De Paul habló sobre su relación con la cantante Tini

Actualidad 03 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
56MLKH4UARDJZP2BJVWOFDQLVQ

Rodrigo De Paul habló de su relación con la cantante Tini Stoessel y queda claro que está más enamorado que nunca. La entrevista fue portada de la revista Rolling Stone y en la entrevista no dudó en hablar de su novia sin pelos en la lengua.

Desde que comenzaron a aparecer juntos en redes sociales, sus seguidores se mostraron entusiasmados con la relación. Sin embargo, los rumores de crisis y ruptura no los han abandonado ni un segundo. Aunque Tini salió a hablar hace unas semanas sobre la relación, asegurando que todo con De Paul está "re-bien", muchos continúan escépticos. Pero puede que las románticas palabras del argentino finalmente los hagan cambiar de opinión.

"Tini me a cambiado mi vida. Tenemos una relación súper sana. Cada uno tiene su trabajo y sus obligaciones. Ninguno de los dos depende del otro. Pero nos hemos elegido para transitar la vida" Expresó De Paul.

También dijo: "Yo siento mucha admiración y orgullo por lo que ella hace. Le pone mucha dedicación a su trabajo, por el valor que le da a cada acción destinada a la gente que la sigue. Mientras nos hagamos bien como estamos haciendo, está bueno. Ojalá siga así" finalizó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email