Las_Últimas_Noticias

Tini cantó en el escenario con Chris Martin de Coldplay

Mundo02 de noviembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
4aeb399e-2049-4812-a92b-6d8bc3bb6dd3_16-9-discover-aspect-ratio_default_0

La banda de rock Coldplay. está conquistando Argentina con su serie de conciertos, presentando el día martes 1º de noviembre el quinto de diez. Su líder, Chris Martin quedó maravillado con Argentina diciendo: "Es el mejor martes de mi vida".

En ese momento subieron al escenario a Tini Stoessel, la artista presentó ante un Estadio Monumental lleno su canción "Carne y Hueso" y el nuevo sencillo de Coldplay "Let Somebody Go", uno de los temas del disco Music of the Spheres. La presencia de TINI fue una grata sorpresa para la audiencia, quien explotó de emoción al verla en el escenario. Ella agradeció ante 60.000 personas la oportunidad de cantar con ellos y aseguró que fue una de las noches más lindas de su vida: "Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me pasó en la vida. Estoy extremadamente feliz".

Te puede interesar en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
MundoEl martes

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo