Altoescandalo Altoescandalo

Últimas noticias

Fallece la autora y cocinera de la película Julie & Julia

Mundo 01 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Julie_y_Julia-246106532-large

Julie Powell, la bloguera de comida interpretada por Amy Adams en la película Julie & Julia, murió a los 49 años en su residencia de Nueva York el 26 de octubre, según The New York Times. Según su esposo, Eric Powell, la causa de la muerte de Julie fue un paro cardíaco.

Su fallecimiento se produce unos 20 años después de que Julie cambiara la trayectoria de su vida, y posiblemente la trayectoria de los blogs de comida, en 2002, cuando decidió embarcarse en una misión para cocinar las 524 recetas enumeradas en el libro de Julia Child Mastering the Art of French Cooking, Volume 1. Julie documentó este experimento en su blog "The Julie/Julia Project", pero eso fue solo el comienzo.

Julie finalmente convirtió su blog en el libro Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen, que se publicó en 2005. Y en 2009, el libro se adaptó a la película Julie & Julia, una película escrita y dirigida por Nora Ephron, que coprotagonizó Meryl Streep como Julia. La película entrelazó las historias de la experiencia culinaria de Julie y Julia.

Ahora, después de su muerte, los fanáticos recuerdan a Julie por la vida que llevó.

LATAM

Te puede interesar en Altoescandalo

insave04e4dd8d39dc2c23ac389595692d362a

PLATONIC | MINISERIE | COMEDIA | 2023 | APPLE TV + | RECOMENDACIÓN ESPECIAL SEMANA DE LA AMISTAD Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 22 de julio de 2023

Estaba esperando esta semana para recomendar esta comedia, que estoy seguro que la van a amar fuerte. Ya a los cinco minutos comprás la premisa principal que te vende. Que sería algo como "reconstruir o revivir una vieja amistad abandonada a los 40 años". Además de que es una comedia, no solo te va a hacer reír muchísimo (con mucho humor y chistes que están canceladísimos 😅) sino que te va a hacer sentir muy bien, y eso es muy difícil de lograr hoy en día. El humor que maneja es el mismo que con el que crecimos los que estamos cerca de los 40 😁.

Lo más visto en Altoescandalo #Argentina

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email