LOGO FINAL 2

Fallece la autora y cocinera de la película Julie & Julia

Mundo 01 de noviembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Julie_y_Julia-246106532-large

Julie Powell, la bloguera de comida interpretada por Amy Adams en la película Julie & Julia, murió a los 49 años en su residencia de Nueva York el 26 de octubre, según The New York Times. Según su esposo, Eric Powell, la causa de la muerte de Julie fue un paro cardíaco.

Su fallecimiento se produce unos 20 años después de que Julie cambiara la trayectoria de su vida, y posiblemente la trayectoria de los blogs de comida, en 2002, cuando decidió embarcarse en una misión para cocinar las 524 recetas enumeradas en el libro de Julia Child Mastering the Art of French Cooking, Volume 1. Julie documentó este experimento en su blog "The Julie/Julia Project", pero eso fue solo el comienzo.

Julie finalmente convirtió su blog en el libro Julie & Julia: 365 Days, 524 Recipes, 1 Tiny Apartment Kitchen, que se publicó en 2005. Y en 2009, el libro se adaptó a la película Julie & Julia, una película escrita y dirigida por Nora Ephron, que coprotagonizó Meryl Streep como Julia. La película entrelazó las historias de la experiencia culinaria de Julie y Julia.

Ahora, después de su muerte, los fanáticos recuerdan a Julie por la vida que llevó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email