Altoescandalo Altoescandalo

La nueva y apacible vida de Lindsay Lohan

Mundo 31 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221031093449-1024-lindsay_lohan_bader_shammas-Instagram-gj

La actriz y modelo Lindsay Lohan ha optado por mantener en privado los detalles sobre su relación con Bader, su marido donde ha mantenido a los fans actualizados sobre algunos de los grandes hitos de la pareja en las redes sociales, incluido su compromiso de noviembre de 2021. Y ahora, ha vuelto a hablar sobre su esposo: "Mi amor. Mi vida. Mi familia. Mi futuro", subtituló la publicación de Instagram del 28 de noviembre, que mostraba fotos de la pareja y su impresionante anillo de diamantes. "@bader.shammas #love".

Bader recibió el sello de aprobación de la familia de su prometida, ya que su madre, Dina Lohan, compartió una de las fotos en su historia de Instagram y escribió: "Mi corazón está lleno #comprometida #nuevoscomienzos". Ocho meses después, el representante de Lindsay confirmó que la pareja se casó, solo unas horas antes de que ella celebrara su 36 cumpleaños.

Y la actriz finalizó diciendo: "Soy la mujer más afortunada del mundo", subtituló la publicación de Instagram. "Me encontraste y supiste que quería encontrar la felicidad y la gracia, todo al mismo tiempo. Me sorprende que seas mi esposo. Mi vida y mi todo. Toda mujer debería sentirse así todos los días".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email