Altoescandalo Altoescandalo

LLEGA el #CyberMonday 2022: cuáles son las marcas que participan con descuentos de hasta el 50%

Actualidad 30 de octubre de 2022 Patricio Schultze Patricio Schultze
61780320edc69

El CyberMonday 2022 comienza el lunes con altas expectativas y récord de marcas participantes. La maratón de descuentos online -una de las fechas más importantes del calendario comercial de la industria de e-commerce nacional, junto con el Hot Sale- se realizará del 31 de octubre al 2 de noviembre y ofrecerá miles de artículos con promociones de entre el 30% y el 50%.

 Concluidos los tres días de ofertas especiales, se espera que el festival de rebajas se extienda hasta el final de la semana en el marco de la CyberWeek, prórroga que generalmente se da para que el público siga comprando y las marcas aprovechen el envión y mejoren su performance de ventas.Este año, el evento contará con 12 categorías de productos y servicios: electro y tecno, viajes, muebles, hogar y deco, indumentaria y calzado, deportes y Fitness, alimentos y bebidas, cosmética y belleza, autos y motos, bebés y niños, emprendedores, servicios, y varios. El CyberMonday contará con más de 1000 marcas que ofrecerán sus productos y servicios con promociones en el sitio oficial del evento. Del número total, 149 son compañías que se sumaron por primera vez y 281 están radicadas en el interior del país. A la cabeza, se destacan Córdoba, Santa Fe y Tucumán como las provincias con mayor participación.

Te puede interesar

como-se-vivio-el-dia-que-silvana-suarez-abandono-la-mesa-de-mirtha-legrand-1428189

MURIO SILVANA SUAREZ

Patricio Schultze
Actualidad 22 de octubre de 2022

En agosto de 1999, la ex Miss Mundo Silvana Suárez fue invitada al programa de Mirtha Legrand y se negó a hablar de su matrimonio con el empresario Julio Ramos. Discutió con la conductora y, finalmente, abandonó el estudio de TV.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email