Altoescandalo Altoescandalo

El nuevo personaje del actor Zac Efron

Mundo 27 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Ff-XwR2X0AAIpEU

El Zac Efron estará en plena forma para un papel para The Iron Claw; una película biográfica donde está listo para pelear como el famoso luchador Kevin Von Erich. Con su largo cabello castaño y una toalla azul envuelta alrededor de su cintura, Zac mostró sus músculos duros como rocas, fortalecidos para parecerse al campeón de lucha libre, mientras salía de su tráiler.

También protagonizada por Jeremy Allen White, Lily James y Harris Dickinson, The Iron Claw sigue la historia real de la familia Von Erich, una dinastía de luchadores que conquistaron el deporte a lo largo de tres generaciones.

Zac habló recientemente sobre su viaje de "aumento de volumen" para el papel, y compartió que adoptó un enfoque completamente diferente al que tenía cuando se estaba preparando para Baywatch de 2017. "Algo sobre esa experiencia me quemó", le dijo a Men's Health. "Me costó mucho volver a centrarme".

"Ese aspecto de Baywatch, no sé si eso es realmente alcanzable", dijo. "Simplemente hay muy poca agua en la piel. Como, es falso, parece CGI. Y eso requirió Lasix, poderosos diuréticos, para lograrlo. Así que no necesito hacer eso. Prefiero tener un extra, ya sabes, del 2 al 3 por ciento de grasa corporal".

Te puede interesar

Foto Oscars

ARGENTINA EN EL MULTIVERSO DE LOS OSCARS Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 12 de marzo de 2023

Creo que después de algunos años, ésta noche va a volver a ser emocionante. Y en este año en particular, para los argentinos... ¿Por que este título para el artículo? Simplemente porque, Argentina está compitiendo con una película que viene ganando en toda la temporada de premios como mejor película extranjera o de habla no inglesa. Y Multiverso porque la película que está batiendo todos los records y ya se consagró como la mas premiada en la historia trata sobre ese tema tan apasionante.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email