multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

¿Cuánto gastó Matthew Perry para estar sobrio?

Mundo 25 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
anitta-apjpg

El actor de "Friends", Matthew Perry dijo que cuando tenía 49 años había pasado gran parte de su vida en centros de rehabilitación y calculó, "Probablemente he gastado 9 millones o algo tratando de estar sobrio".

Perry, relata sus décadas de lucha contra la adicción, compartió sus primeras incursiones con las sustancias, desde beber Budweiser y vino Andrès Baby Duck a los 14 años antes de expandirse a Vodka y drogas como Vicodin, Xanax y OxyContin a medida que envejecía.

"Fingía lesiones en la espalda. Fingía dolores de cabeza por migraña. Tenía ocho médicos a la vez", señaló Perry. "Me despertaba y tenía que conseguir 55 Vicodin ese día, y averiguar cómo hacerlo. Cuando eres un adicto a las drogas, todo son matemáticas. Voy a este lugar y necesito tomar tres. Y luego ve a este lugar, y voy a tomar cinco porque voy a estar allí más tiempo. Es agotador, pero tienes que hacerlo o te pones muy, muy enfermo".

El actor de Fools Rush In también explicó que, si bien la mayoría de las personas que experimentan abuso de sustancias tienen "el don del anonimato", su nivel de fama significaba que sus luchas circulaban ampliamente. En su libro, Perry comparte una visión cruda de su batalla pública, que incluye su período de tiempo con soporte vital después de un incidente médico en 2018 y sus coprotagonistas de Friends diciéndole que se dieron cuenta de que había estado bebiendo nuevamente.

El actor, que ahora tiene 53 años, ha estado sobrio durante 18 meses y quiere ayudar a otros que están experimentando batallas similares.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email