multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

MURIO SILVANA SUAREZ

En agosto de 1999, la ex Miss Mundo Silvana Suárez fue invitada al programa de Mirtha Legrand y se negó a hablar de su matrimonio con el empresario Julio Ramos. Discutió con la conductora y, finalmente, abandonó el estudio de TV.

Actualidad 22 de octubre de 2022 Pato Schultze Pato Schultze
como-se-vivio-el-dia-que-silvana-suarez-abandono-la-mesa-de-mirtha-legrand-1428189

La modelo cordobesa Silvana Suárez, ex Miss Mundo 1978, murió en las últimas horas a los 64 años. Suárez residía en la localidad de Nono desde hacía dos décadas, en Traslasierra, y desde hacía un tiempo luchaba contra un cáncer de cólon, publica Cadena 3.Suárez fue la segunda mujer argentina en coronarse en este certamen (la primera fue Norma Cappagli en 1960) y lo hizo con 20 años, en la edición 28° que se desarrolló en Londres, Inglaterra. Estuvo casada con Julio Ramos, dueño de Ámbito Financiero, con quien tuvo dos hijos y se divorció en 1999. Ella siempre recordó esta separación como uno de los momentos más dramáticos de su vida, el divorcio fue muy mediático y hubo denuncias de maltrato de por medio.

Silvana Suárez creció en una familia de artistas, sus padres fueron artistas plásticos, en su juventud practicaba canto y cuando terminó el secundario se recibió de profesora de música y directora de coros. Luego comenzó con sus estudios de arquitectura en la Universidad Católica de Córdoba hasta que finalmente los abandonó para dedicarse al modelaje.

Su madre fue quien la convenció de anotarse en un concurso de belleza que había organizado el diario Tiempo Cotidiano, primer paso en el camino que recorrió hasta consolidarse como Miss Mundo.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email