

El actor Matthew Perry de 53 años reflexiona sobre su batalla contra la adicción, que incluyó estar en coma durante dos semanas después de que su colon estalló debido al uso excesivo de opioides.
La estrella de Friends explicó que decidió hablar sobre su batalla cuando "estaba a salvo de volver al lado oscuro de todo".
"Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un dos por ciento de posibilidades de vivir", le dijo a People en un artículo publicado el 20 de octubre. "Ese fue el momento en que realmente estuve cerca del final de mi vida. Me pusieron en una máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Todos los médicos dicen que es un Ave María. Nadie sobrevive a eso. Entonces, la gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo el que sobrevivió? Tiene que haber algún tipo de razón".
Después de estar en coma durante dos semanas, Perry compartió que "se despertó y se dio cuenta de que tenía una bolsa de colostomía", y agregó, "Ellos dijeron, ‘Es un desastre ahí abajo. No podemos operar. Pero como en un año puedes revertir eso'. Fue bastante infernal tener una porque se rompen todo el tiempo".


🚨¡ALERTA TOTAL EN VENEZUELA ANTE ANUNCIO DE EEUU Y MADURO REFUGIADO! RUCKAUF REVELÓ DÓNDE SE ESCONDE

YIYA | MINISERIE | TRUE CRIME | 2025 | FLOW | CRÍTICA Por Mauro Patat
Si hay algo que nos encanta en este país es una buena asesina serial con glamour de barrio.


MAYRA MENDOZA HIZO EL RIDÍCULO EN UNA PUESTA EN ESCENA DE QUILMES Y SE LE C*GARON DE LA RISA






