LOGO FINAL 2

Protagonista de Friends en estado de coma por sus adicciones

Mundo 20 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
1366_2000

El actor Matthew Perry de 53 años reflexiona sobre su batalla contra la adicción, que incluyó estar en coma durante dos semanas después de que su colon estalló debido al uso excesivo de opioides.

La estrella de Friends explicó que decidió hablar sobre su batalla cuando "estaba a salvo de volver al lado oscuro de todo".

"Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un dos por ciento de posibilidades de vivir", le dijo a People en un artículo publicado el 20 de octubre. "Ese fue el momento en que realmente estuve cerca del final de mi vida. Me pusieron en una máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Todos los médicos dicen que es un Ave María. Nadie sobrevive a eso. Entonces, la gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo el que sobrevivió? Tiene que haber algún tipo de razón".

Después de estar en coma durante dos semanas, Perry compartió que "se despertó y se dio cuenta de que tenía una bolsa de colostomía", y agregó, "Ellos dijeron, ‘Es un desastre ahí abajo. No podemos operar. Pero como en un año puedes revertir eso'. Fue bastante infernal tener una porque se rompen todo el tiempo".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
425303478_10161402298024328_9043767083609193184_n

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 | POOR THINGS | CINE | COMEDIA, CIENCIA FICCIÓN, SURREALISMO | 2024 | CRÍTICA Por Mauro Patat #PoorThings #Oscars

Mauro Patat
Mundo 01 de marzo de 2024

Arrancó la etapa favorita de mi año que son los 10 días para Los Oscars. Es así que cada día voy a publicar la crítica de una película nominada a Los Oscars 2024. Vamos a arrancar con mi favorita que es "Poor Things" (también conocida como Pobres Criaturas). De entrada no hace falta decir, por todo lo que se ha hablado de ella, que es una autentica obra de arte, y que si pudiera colgarla en mi pared lo haría. Dirigida por Yorgos Lanthimos y protagonizada por Emma Stone, Mark Ruffalo y Willem Dafoe esta obra cinematográfica generó un gran revuelo y se ha consolidado como una de las favoritas para los Oscar 2024, con 11 nominaciones.

Wonka 1

WONKA | PELÍCULA | MUSICAL | 2023 | max | CRÍTICA por Mauro Patat #Wonka

Mauro Patat
Mundo 16 de marzo de 2024

El fin de semana pasado por fin pude ver "Wonka", ya que me había quedado con ganas de verla en el cine, y hasta el día de hoy sigo cantando sus canciones. Es la adaptación que más me gustó de la novela infantil "Charlie y la fábrica de Chocolate" de 1964, y aunque sea una precuela de la misma, me parecen más interesante los temas que trata además de no poseer las "Michael Jackson Vibes" de sus dos películas que la anteceden 😅.

Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email