

El actor Matthew Perry de 53 años reflexiona sobre su batalla contra la adicción, que incluyó estar en coma durante dos semanas después de que su colon estalló debido al uso excesivo de opioides.
La estrella de Friends explicó que decidió hablar sobre su batalla cuando "estaba a salvo de volver al lado oscuro de todo".
"Los médicos le dijeron a mi familia que tenía un dos por ciento de posibilidades de vivir", le dijo a People en un artículo publicado el 20 de octubre. "Ese fue el momento en que realmente estuve cerca del final de mi vida. Me pusieron en una máquina ECMO, que hace toda la respiración de tu corazón y tus pulmones. Todos los médicos dicen que es un Ave María. Nadie sobrevive a eso. Entonces, la gran pregunta es ¿por qué? ¿Por qué fui yo el que sobrevivió? Tiene que haber algún tipo de razón".
Después de estar en coma durante dos semanas, Perry compartió que "se despertó y se dio cuenta de que tenía una bolsa de colostomía", y agregó, "Ellos dijeron, ‘Es un desastre ahí abajo. No podemos operar. Pero como en un año puedes revertir eso'. Fue bastante infernal tener una porque se rompen todo el tiempo".

MI AÑO EN OXFORD | PELÍCULA | ROMANCE | DRAMA | NETFLIX | 2025 | Crítica por Mauro Patat
Allá por 2014-2015 vivimos una etapa inolvidable del cine romántico: la de los amores terminales, o como me gusta llamarlos, los amores cancerígenos. Eran historias donde el amor y la muerte respiraban juntos: "Bajo la misma estrella", "Yo antes de ti", "Si decimo quedarme"… Películas que nos enseñaron que amar a veces duele, pero también que ese dolor es parte de estar vivos.

Una estrella de Hollywood se apaga: muere la actriz Diane Keaton a los 79 años









