Altoescandalo Altoescandalo

"Gracias Telefe por no editar el mensaje errado de la participante Martina. Tapar o editar no significa que la discriminación no exista"

Actualidad 18 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA136GOZ

Wanda Nara estuvo presente en el primer programa, ya que, junto a Robertito, acompañaba a los jugadores a ingresar a la casa más famosa del país. 

Wanda no tuvo pelos en la lengua y le dedicó un mensaje a Martina, quien, en su presentación, declaró: "A mí personalmente me atraen los chicos, las chicas no me atraen para nada. No entiendo eso de la bisexualidad, me da un poco de asquito. Es rari..., para analizar". Rápidamente, esto causó un repudio masivo en las redes sociales. 

 Tras esto, Wanda posteó en sus historias de Instagram: "Lamentablemente convivimos a diario con este tipo de comentarios o pensamientos errados. Gracias Telefe por no editarlo y dejarnos utilizar este tipo de declaraciones horribles para hablar con nuestros hijos. Tapar o editar no significa que la discriminación no exista. En cuanto a esta chica, si se cruzara con un amigo o hijo bisexual, entendería lo desafortunado de su comentario".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email