Altoescandalo Altoescandalo

Imagine Dragons suspende recital en Buenos Aires

Actualidad 17 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
4668425

La banda Imagine Dragons iba a tocar el próximo 23 de octubre en Costanera Sur en lo que será un recital lleno de sorpresas y clásicos. Sin embargo, la banda postergó su gira por Latinoamérica.

Imagine Dragons publicó en redes sociales el mal estado de su salud que está atravesando su cantante, Dan Reynolds, quién sufre problemas vocales y lesiones físicas que le impiden realizar esta serie de shows.

“Dan ha estado luchando con una hemorragia en las cuerdas vocales y un nódulo desde la última etapa de la gira, y su médico le ha advertido de que salir ahora mismo podría causar una ruptura y dañar irremediablemente su voz. Inesperadamente, ahora también está lidiando con un esguince bastante grave del ligamento lateral de la rodilla que requerirá una férula y algo de rehabilitación durante algún tiempo”, se lee en el comunicado que publicaron en redes sociales.

“Mantendremos a todo el mundo informado de las nuevas fechas, y lo sentimos mucho por aquellos que han hecho planes de viaje o de otro tipo para vernos”, concluye.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email