Las_Últimas_Noticias

Mirtha Legrand se tiró del pelo en vivo para mostrar que no usa peluca #mesaza

Curiosidades15 de octubre de 2022Pato SchultzePato Schultze
6UT3VH52BBE3RGPPQAZA23I4UI
LLEGADA DE PATRICIA BULLRICH A LA NORMANDINA DE MAR DEL PLATA EN EL PLENARIO PBALLEGADA DE PATRICIA BULLRICH A LA NORMANDINA DE MAR DEL PLATA EN EL PLENARIO PBA


Tras más de seis décadas a la cabeza de las incónicas mesazas y varios años más como una figura indiscutida del mundo del espectáculo, hoy en día Mirtha Legrand cuenta con un historial que la avala a tomarse ciertas licencias al momento de conducir su programa. No siente ningún resquemor si tiene que hacerle un reclamo a la producción aún con las cámaras encendidas, ni duda antes de admitir cosas que otros conductores menos expertos jamás se atreverían. Así lo hizo en la noche del sábado cuando, mientras daba la bienvenida a su fiel audiencia, decidió tirarse del pelo para demostrar que no llevaba puesta una peluca.

Últimas noticias en #Altoescandalo lo que tenes que saber.
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.