Las_Últimas_Noticias

El fracaso del año ¿responsabilidad de Wanda Nara?

Actualidad15 de octubre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
quien-es-la-mascara-magui-aicega-1jpg

El programa de Telefe, "¿Quien es la máscara?", el reality llegó a su fin porque no cumplió con los ideales de las autoridades del canal. Natalia Oreiro se despidió de la audiencia coronando a Fernando Dente como el campeón del juego.  

Una de las sorpresas de la última edición fue cuando la conductora se subió al escenario para cantar junto a los investigadores del programa, que eran Wanda Nara, Lizy Tagliani, Roberto Moldavsky y Karina "La Princesita". La más perjudicada con este número fue la hermana de Zaira que la aniquilaron en las redes por su performance en Que digan lo que quieran, un clásico de Oreiro. También responsabilizaron a la ex de Icardi por exponerse tanto en los programas ya que no son muy queridos sus posteos en las redes sociales.

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
MazelTov

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo24 de junio de 2025

Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
MundoEl sábado

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.