
Siguen las críticas hacia la cantante TINI por la letra de la canción "Triple T"
Actualidad13 de octubre de 2022

La cantante Martina "Tini" Stoessel rompió récords con un impresionante show en Uruguay. Sin embargo, no dejó a todos contentos ya que el obispo de Minas, Jaime Fuentes, publicó un video en YouTube en el que critica duramente a la argentina: Me llamó mucho la atención ese extraordinario éxito que tuvo en el Estadio Centenario la actuación de Tini".
"Les confieso que de esta chiquilina yo había escuchado hablar y no me había preocupado de más". Continuó: "Sobre todo me dirijo a los papás y a las mamás de las criaturas que llenaron el Estadio: ¿ustedes han visto algún video?".
Prosiguió diciendo: "Le pido a la Santísima Virgen que cuide a las niñas, a los niños y a los papás". El obispo criticó el tema "Triple T" de la cantante.


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.

VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
