Khloé Kardashian debió someterse a una operación. En su Instagram compartió una serie de mensajes publicados donde explicó que recientemente vio "numerosas historias" sobre el "vendaje en constante evolución" en su rostro.
"Después de notar un pequeño bulto en mi cara y asumir que era algo tan pequeño como un grano", escribió junto a una foto de su bulto, "decidí hacerme una biopsia 7 meses después de darme cuenta de que no se movía".
Khloé continuó señalando que terminó con una segunda biopsia porque lo que estaban viendo sus médicos "era increíblemente raro para alguien de mi edad".
"Unos días después me dijeron que necesitaba una operación inmediata para extirparme un tumor de la cara", compartió. "Llamé nada menos que al Dr. Garth Fischer, un querido amigo de mi familia y uno de los mejores cirujanos de Beverly Hills que sabía que me cuidaría la cara de manera increíble".
"Entonces, aquí estamos... seguirán viendo mis vendajes y cuando me lo permitan, probablemente verán una cicatriz (y una hendidura en mi mejilla debido a la extirpación del tumor)", agregó. "Pero hasta entonces espero que disfruten lo fabulosos que se ven estos vendajes faciales".