
Juana Viale se defiende de las duras críticas sobre el corte de pelo por las redes sociales
Actualidad07 de octubre de 2022

Juana Viale se sumó a la iniciativa llevada a cabo por activistas y artistas francesas en apoyo a las mujeres iraníes, en medio de las protestas por el asesinato de la joven Mahsa Amini. Si bien la intención de la actriz fue buena, recibió una lluvia de críticas. Tras la repercusión, Juanita salió al cruce y le respondió a los detractores.
El periodista Diego Mancusi, expresó: "Hoy Juana se levantó de la cama y pensó 'lo que el mundo anda necesitando es que yo suba a Twitter un video cortándome unos doce pelos'. Y fue y lo hizo. Notable".
"Hay que empezar a militar el burqa obligatorio", "que grande Juanita se cortó el pelo sola por primera vez. Que sigue? un video suyo haciendo la cama?", "IMPACTANTE. Esto sí es compromiso con la libertad. Por favor véanlo con discreción, imágenes sensibles", "¡Tiembla el Ayatolá!", "SE ESTÁ CORTANDO LAS PUNTAS FLORECIDAS???? Es Susanita juntando fideos y esas porquerias que comen los pobres", "Saquenle internet a los chetos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.
Cansada de las críticas, Juana Viale se tomó el tiempo de responder algunos comentarios maliciosos. "Me mata como va bajando con la tijera", manifestó un internauta. Y la conductora lo cruzó: "Bajando... Subila vos. Unite. Y hacé lo mismo. Puede ser menos. No hace falta raparte... #Simbolismo". "Eso de barba me afeito por semana, Juanita", le dijo otro. "Estimado, por menos asesinaron a una joven. ¿Qué le dirías a ella? Unite sin agitar", respondió Juana.
¡GRANDE JUANA!


"Hay que TRATARLA como una REA COMÚN": la INDIGNACIÓN de Espert por la DOMICILIARIA de Cristina Kirchner#mesaza

La entrevista completa de Javier Milei con Esteban Trebucq

¡La #nieve ya llegó al AMBA y se acerca a la ciudad de Buenos Aires!

🎬 MAZEL TOV | 2025 | PELÍCULA | COMEDIA DRAMÁTICA | La familia, los vínculos y lo que callamos | Por Mauro Patat
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.