Altoescandalo Altoescandalo

Juana Viale se defiende de las duras críticas sobre el corte de pelo por las redes sociales

Actualidad 07 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
AA12GuwO

Juana Viale se sumó a la iniciativa llevada a cabo por activistas y artistas francesas en apoyo a las mujeres iraníes, en medio de las protestas por el asesinato de la joven Mahsa Amini. Si bien la intención de la actriz fue buena, recibió una lluvia de críticas. Tras la repercusión, Juanita salió al cruce y le respondió a los detractores. 

El periodista Diego Mancusi, expresó: "Hoy Juana se levantó de la cama y pensó 'lo que el mundo anda necesitando es que yo suba a Twitter un video cortándome unos doce pelos'. Y fue y lo hizo. Notable".

"Hay que empezar a militar el burqa obligatorio", "que grande Juanita se cortó el pelo sola por primera vez. Que sigue? un video suyo haciendo la cama?", "IMPACTANTE. Esto sí es compromiso con la libertad. Por favor véanlo con discreción, imágenes sensibles", "¡Tiembla el Ayatolá!", "SE ESTÁ CORTANDO LAS PUNTAS FLORECIDAS???? Es Susanita juntando fideos y esas porquerias que comen los pobres", "Saquenle internet a los chetos", fueron algunos de los mensajes que se leyeron.

Cansada de las críticas, Juana Viale se tomó el tiempo de responder algunos comentarios maliciosos. "Me mata como va bajando con la tijera", manifestó un internauta. Y la conductora lo cruzó: "Bajando... Subila vos. Unite. Y hacé lo mismo. Puede ser menos. No hace falta raparte... #Simbolismo". "Eso de barba me afeito por semana, Juanita", le dijo otro. "Estimado, por menos asesinaron a una joven. ¿Qué le dirías a ella? Unite sin agitar", respondió Juana. 

¡GRANDE JUANA!

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email