Altoescandalo Altoescandalo

"Verónica Castro mantuvo conversaciones subidas de tono con sus fans menores de edad"

Mundo 06 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
WIE7MOYZCRAX3LCUGMSZ4CAZFY

Según el periodista, Jorge Carbajal, afirma que Verónica Castro mantuvo conversaciones subidas de tono durante la pandemia con sus fans menores de edad. Además de conversaciones casuales en las que les contaba sobre su vida, ella hablaba de masturbación y reaccionaba a las fotos que intercambiaban diciendo frases como "qué antojo, me enamoré".

La edad de las niñas van de 11 a 18 años, y según Carbajal mantenían pláticas de hasta seis horas en las que hablaban de "el sapito", que era el nombre secreto para referirse a sus partes sexuales. 

El periodista asegura que Verónica y las niñas se mandaban regalos, y en una ocasión las invitó a Acapulco (sin sus padres), diciendo que pagaría todo.

Ante tales acusaciones, la actriz decidió abandonar sus redes sociales:

"Queridos amigos y amigas de esta ventanita, tengo gran dolor de comunicarles que por el momento queda cancelado este Twitter hasta que #jorgecarbajal y #gustavoadolfoinfante pidan disculpas públicas por sus agresiones, mentiras y faltas de respeto hacia mi persona".

Gustavo Adolfo Infante dijo que aunque en ocasiones hablaba de más, en este caso no iba a tomar una responsabilidad que no le correspondía:

"Desde que salió este señor Youtuber (Jorge Carbajal), hablé y dije 'me parece una falta de respeto lo que está haciendo', eso fue lo que dije, critiqué al fulano ése. Si yo tengo que ofrecer una disculpa por algo que no hice, te ofrezco una disculpa, no lo dije yo", refiriéndose a que él no había publicado inicialmente la nota.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email