LOGO FINAL 2

Angelina Jolie acusa de maltrato y de golpeador a su ex, Brad Pitt

Mundo 05 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-221004181817-Kanye-and-Gabriella-Karefa-Johnson

El 4 de octubre, la actriz Angelina Jolie respondió a la demanda de Brad Pitt sobre la compañía de vinos que anteriormente eran copropietarios. En la denuncia Jolie abordó un incidente de avión en 2016 que supuestamente ocurrió días antes de que decidiera solicitar el divorcio.

El equipo de Jolie declaró en documentos que Pitt intentó tener contacto físico con uno de sus hijos después de que el niño saliera en defensa de Jolie. "Cuando uno de los niños defendió verbalmente a Jolie, Pitt se abalanzó sobre su propio hijo y Jolie lo agarró por detrás para detenerlo", dice el documento.

"Para quitarse a Jolie de encima, Pitt se arrojó hacia atrás contra los asientos del avión y lastimó la espalda y el codo de Jolie". Sigue: "Los niños entraron corriendo y todos valientemente trataron de protegerse unos a otros".

Una vez que la familia aterrizó y estuvo en el aeropuerto, Jolie le dijo a Pitt que llevaría a sus hijos al hotel. Según la contrademanda, Pitt procedió a gritarle a su entonces esposa "y la empujó hacia abajo una vez más".

Pitt negó cualquier abuso y el FBI cerró su investigación en noviembre de 2016 sin cargos contra Pitt. En el mismo mes, DCFS también concluyó su investigación sobre el incidente sin hallazgos de abuso.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email