Se viene la segunda temporada de "Sex and the city"

Mundo05 de octubre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
Kanye-West-y-Gigi-Hadid-1

El 5 de octubre, Sarah Jessica Parker confirmó que la serie Sex and the City de HBO Max comenzó a filmarse para la segunda temporada, compartiendo la actualización junto con un misterioso post publicado en su Instagram. En la imagen, podemos ver a Carrie Bradshaw luciendo sus exclusivas sandalias marrones de Christian Dior, que usó en la primera película de Sex and the City, junto con pantalones cargo de mezclilla, un bolso tobillero Fendi plateado y un bolso de paloma JW Anderson (para combinar con la temática de Nueva York, por supuesto).

"@justlikethatmax Primer exterior", subtituló la publicación. "Calles de NY. X, SJ".

El 27 de septiembre, Parker dijo que aún no habían comenzado a rodar, pero que solo habían hecho una lectura del guion. Sin embargo, la actriz no dijo nada sobre los detalles de la trama y reveló que no puede compartir "absolutamente nada" sobre la segunda temporada.

Te puede interesar
Emilia-PA©rez

EMILIA PÉREZ | PELÍCULA QUEER | FLOW Y PARAMOUNT+ | 🌈✨ Junio: Mes del Pride, mes de abrir el corazón con historias que nos transforman ✨🌈 Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo02 de junio de 2025

Este mes decidí hacer algo especial: compartir películas y series que me marcaron, que me emocionaron y que, de alguna manera, siento que pueden ayudar a ver el mundo con otros ojos. Historias que celebran el orgullo, la diversidad, la identidad, y que no solo entretienen, sino que te dejan algo adentro. No se trata de mirar 30 películas en 30 días, sino de mirar con más amor. Y arrancamos con una bomba: "Emilia Pérez" de Jacques Audiard.

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

image

Lo más visto en #Altoescandalo

A