multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Tini Stoessel responde a las críticas sobre su ombligo

Actualidad 04 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Kanye-West-y-Gigi-Hadid-1

La cantante Tini Stoessel luego de su presentación en los Latin Billboards 2022, viajó a Paraguay, para presentarse en la inauguración de los Juegos Suramericanos en Asunción 2022.

Como se viralizó, durante la transmisión en vivo del canal Tigo Sports, tres periodistas se burlan de la cantante con comentarios hacia su físico, ombligo y hasta mencionan a Rodrigo de Paul.

Tras el escándalo, Jorge "Chipi" Vera y Montserrat González emitieron disculpas públicas en sus redes sociales, como señala el portal RDN Paraguay: "Pedir disculpas por los comentarios que salieron al aire, de parte de los tres, pero también aclarar que de mi parte fue ahora entiendo a De Paul, porque entiendo que Tini es una mujer hermosa, exitosa y una gran artista", señaló Jorge "Chipi" Vera.

En un Instagram Live, Tini indicó: "Para las personas que están preocupadas por mi ombligo. Es un ombligo. Nací así... Es el ombligo que tengo y está todo bien. Yo lo amo con todo mi corazón". Continuó: "No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Todo bien. Nací con este ombligo, qué se le va a hacer".

"Se me están riendo... Se frustran por un ombligo, que es un simple ombligo. Ya está. Todo bien".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email