Altoescandalo Altoescandalo

Guerra entre el cantante Kanye West y la modelo Gigi Hadid

Mundo 04 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Kanye-West-y-Gigi-Hadid-1

Mientras Kanye West celebraba su desfile de moda de la temporada 9 de Yeezy en París, muchos asistentes recurrieron a las redes sociales para expresar sus críticas sobre su última línea, una de las cuales incluía a la editora colaboradora de Vogue, Gabriella Karefa-Johnson.

Después de que la editora de moda compartiera sus pensamientos sobre su controvertida ropa, Kanye respondió compartiendo fotos de ella en su cuenta de Instagram, junto con subtítulos que criticaban su estilo, lo que llevó a Gigi Hadid a ingresar al chat en su defensa.

"Desearías tener un porcentaje de su intelecto", escribió Gigi, quien ha colaborado y es amiga cercana de Gabriella, en una de sus publicaciones de Instagram. "No tienes idea, jaja... Si en realidad hay un punto en cualquiera de tus m*rdas. Ella podría ser la única persona que podría salvarte. ¿Como si el "honor" de ser invitado a tu show evitara que alguien dé su opinión? Lol. Eres un bully y un chiste".

El show de Kanye provocó una reacción negativa en las redes sociales después de que el músico revelara su línea a través de una transmisión en vivo, y los usuarios también expresaron su apoyo a Gabriella, quien calificó la línea del rapero de "irresponsable".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email