Altoescandalo Altoescandalo

"Buscamos ese comentario malo, o buscamos esa mala crítica"

Mundo 04 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
483741d6f3b1db036e2f8ae3302cffeb

La esposa de Justin Bieber, Hailey Bieber, habló sobre su relación con las redes sociales y por qué es importante para ella desconectarse a veces: "Creo que, en términos de salud mental, a veces puede ser muy, muy difícil", dijo. "Y creo que a veces es importante dar un paso atrás y mantenerse alejado de las redes sociales, que es algo con lo que lucho y tengo que ser intencional para no leer los comentarios y tomar descansos".

Hailey admitió que puede ser difícil ignorar la negatividad en línea. "Creo que a veces, como humanos, buscamos lo malo", continuó. "Buscamos ese comentario malo, o buscamos esa mala crítica. Entonces, tuve que ser lo más intencional posible para no hacer eso".

Esta no es la primera vez que Hailey habla sobre la toxicidad de las redes sociales. En marzo de 2021, habló sobre el nivel de escrutinio público que recibió después de casarse con Justin Bieber.

"Creo que una de las cosas más importantes con las que luché fue el aspecto comparativo, de la comparación del cuerpo, la comparación de la apariencia y la comparación del comportamiento", dijo en uno de sus videos de YouTube, aparentemente haciendo referencia a cómo ella y Selena Gomez (quien solía salir con Justin) fueron enfrentadas entre sí por sus seguidores. "Creo que cuando estás pasando por una situación en la que tienes a tanta gente acosándote con lo mismo una y otra vez, empiezas a alterar tu mente y luego empiezas a cuestionar todo y piensas, "¿Es esto algo que no estoy viendo que ellos ven? Tal vez tengan razón'. Llegó a un punto tan bajo para mí que pensé, 'Honestamente, tal vez estoy delirando'. Es como separar dos realidades, esencialmente" finalizó.

Te puede interesar

El Encargado

EL ENCARGADO | SERIE | COMEDIA NEGRA | 2022 | STAR+ | RECOMENDACIÓN Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 06 de noviembre de 2022

"Che Juancho... ¿Así que vos también lo vas a denunciar a Francella?". Así comenzaba mi diálogo el jueves por la mañana con el encargado de mi edificio 😂. Obviamente nos matamos de risa, porque los dos la estábamos viendo y nos pusimos a charlar sobre la serie un poco, y entre risas coincidimos en que tiene bastante de verdad. Pero es ficción.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email