Altoescandalo Altoescandalo

Adam Lavigne regresó a los escenarios luego de su infidelidad

Mundo 02 de octubre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_634x932-221002081026-1024-Maroon_5_Adam_Levine_TRU_1413

El show de Adam Levine llegó solo semanas después de que la modelo de instagram Sumner Stroh asegurara en varios videos de TikTok que tuvo una relación de un año con el cantante. En su declaración donde trataba el tema, Levine negó el romance pero admitió haber tenido "mal juicio". El escándalo llegó solo días después de que la modelo anunciara que está embarazada de su tercer bebé. 

Levine se pronunció sobre las alegaciones en una publicación de instagram: "Mucho se ha dicho sobre mí que quiero aclarar. Tuve un mal juicio al hablar con alguien diferente a mi esposa al coquetear. No tuve un romance, hay que decirlo, pero crucé la línea durante un momento de mi vida del que me arrepiento". 

"En ciertas circunstancias, se volvió inapropiado" agregó. "He tomado ciertos pasos para remediar esto con mi familia". 

El cantante continuó "mi esposa y mi familia son todo lo que me importa en este mundo. Ser así de ingenuo y estúpido para arriesgar la única cosa que me importa es el mayor error que podría haber hecho. Y nunca lo haré de nuevo". 

Una fuente mencionó que aunque "no hay excusas para su comportamiento inapropiado", la estrella de The Voice aseguró que "no fue nada físico". 

"Está decepcionado de sí mismo y muy afectado de haber herido así a su familia" agregó. "Fue un llamado de atención y le hizo caer en cuenta que tiene mucho en lo qué trabajar". 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email