Las_Últimas_Noticias

El ESCÁNDALO de Alejandro Fantino en ESPN

Actualidad29 de septiembre de 2022Maxi ClarkMaxi Clark
PBMLLOGO1920X1080-29ea20

El conductor Alejandro Fantino fue despedido de ESPN, luego de que hiciera potentes declaraciones contra Mariano Closs y Sebastián Pollo Vignolo. 

Fue tajante al asegurar que no iría al Mundial de Qatar con todos los gastos pagos en compañía de Vignolo y Closs: "Lo escupo en la cara al que me lo produce y al que me lo propone. Y no sé si terminamos a las piñas... ¿Sabés por qué le escupo la cara? Por el odio que me provocaría".

Además, Alejandro confesó que este tema le toca fibras sensibles: "Le escupo a la cara la verdad y lo que siento: '¿Vos no me conocés? Sos un irrespetuoso. Me querés hacer ir con ‘Azulala’ Vignolo y con ‘esto es fulbo’ de Closs al Mundial. No papá, estás equivocado. Me estás faltando al respeto, te estás metiendo conmigo, con la memoria de mi padre que siempre me dijo ‘siempre de pie, nunca de rodillas... ¿Quién sos vos?'".

El periodista después de atacar a Mariano Closs y a Vignolo, lo bajaron de los programas de Star+ y ayer no emitieron su programa por ESPN... Quedó desvinculado por sus dichos a Mariano Closs y el Pollo Vignolo.

Una fuente expresó: "Él tendría hoy una grabación, Alejandro Fantino va a ir a la grabación, desde ESPN me dicen que esto no se va a hacer, para él sí", agregó. Por su parte, Luli Fernández expresó: "Levantaron la grabación de hoy, levantaron todas las promociones... A partir de ahora no sale más al aire".

Te puede interesar en #Altoescandalo

multimedia.miniatura.b7e8ebb1278694e2.TEFUQU1fbWluaWF0dXJhLndlYnA=

multimedia.miniatura.91ef89f39d04b888.bWluaWF0dXJhLmdpZg==

Lo más visto en #Altoescandalo
Captura de pantalla 2025-06-28 115244

🌈 ORGULLO, PREJUICIO Y NADA DE SENSATEZ PERO MUCHO SENTIMIENTO | Por Mauro Patat #Pride

Mauro Patat
Mundo28 de junio de 2025

Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.