Altoescandalo Altoescandalo

¡Entérate quién es la nueva novia de Brad Pitt!

Mundo 28 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
burberry-store-brookfield-place-en-battery-park-city-nueva-york-ee-uu-h69g0t

El actor Brad Pitt, de 58 años, y la modelo Emily Ratajkowski, de 31 años han estado saliendo "casualmente", dijo una fuente.

La misma expresó: "Emily se está exponiendo y disfruta de la compañía. Está tratando de mantenerse ocupada y no enfocarse en el divorcio. Ella y Brad se conocieron a través de amigos mutuos en la industria. Fue causal y amigable".

Brad, que comparte a los hijos Maddox, 21, Pax, 18, Zahara, 17, Shiloh, 16 y los gemelos Vivienne y Knox de 14 años, con la ex Angelina Jolie, . y EmRata (mamá de Sylvester Apollo Bear, 18 meses) tienen disfrutó de cenas en el Pearl Oyster Bar de Nueva York, y un testigo notó que "parecía una cita".

Desde que solicitó el divorcio a principios de este mes, la supermodelo se ha priorizado a sí misma y a su bebé. "Emily está realmente desanimada por el bien de su hijo, pero está tratando de seguir adelante y mantenerse positiva", le dijo previamente una fuente a E!. "Ella lo está tomando día a día".

Desde el nacimiento de Sylvester el año pasado, Emily ha dejado en claro que se está enfocando en la maternidad.

"Miro a mi hijo y le digo que es hermoso al menos una vez al día", compartió Emily con Marie Claire en noviembre de 2021. "Porque es lo que estoy viendo... lo di a luz, está creciendo y es tan hermoso".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email