

La lujosa casa de moda inglesa Burberry decidió reemplazar el legado de cinco años de Riccardo Tisci por la visión creativa de Daniel Lee (ex Bottega Veneta), quien se rumora fue "despedido de efecto inmediato" por comentarios de odio.
Y es que a pesar de su reputación negativa, el diseñador logró incrementar las ganancias de Bottega Veneta hasta casi 1.200 millones de euros en 2019, en tiempos de pandemia, según una consultora.
Sus diseños de bolsos en piel trenzada, botas de amplias plataformas, tacones en moldes geométricos y el uso de tonalidades verdes en varias de sus creaciones, iconizaron a la marca como un referente.
"Estoy encantado de que Daniel se una a Burberry como nuestro nuevo director creativo. Es un talento excepcional con un entendimiento único del consumidor de lujo actual", comentó Jonathan Akeroyd, CEO de Burberry, en una nota de prensa.
Tisci por su parte, se encuentra muy bien consolidado en el mundo de la moda; teniendo de amigos cercanos a Donatella Versace y diversas figuras del entretenimiento.


Muere Giorgio Armani: así fue la vida y carrera del reconocido diseñador de moda italiano

¡INICIÓ EMBESTIDA VS VENEZUELA! TRUMP: "EEUU ATACÓ BARCO CON DR0GA". RUBIO VIENE A MÉXICO

😡 LA FURIA DE NANCY PAZOS CON LAS TERNAS Y LAS NOMINACIONES A LOS MARTÍN FIERRO

¡LACHA LAZZARI LANZÓ BOMBA ECONÓMICA DE MILEI QUE CAMBIA TODO!
