LOGO FINAL 2

La marca Burberry tironeada por dos diseñadores

Mundo 28 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
burberry-store-brookfield-place-en-battery-park-city-nueva-york-ee-uu-h69g0t

La lujosa casa de moda inglesa Burberry decidió reemplazar el legado de cinco años de Riccardo Tisci por la visión creativa de Daniel Lee (ex Bottega Veneta), quien se rumora fue "despedido de efecto inmediato" por comentarios de odio.

Y es que a pesar de su reputación negativa, el diseñador logró incrementar las ganancias de Bottega Veneta hasta casi 1.200 millones de euros en 2019, en tiempos de pandemia, según una consultora.

Sus diseños de bolsos en piel trenzada, botas de amplias plataformas, tacones en moldes geométricos y el uso de tonalidades verdes en varias de sus creaciones, iconizaron a la marca como un referente.

"Estoy encantado de que Daniel se una a Burberry como nuestro nuevo director creativo. Es un talento excepcional con un entendimiento único del consumidor de lujo actual", comentó Jonathan Akeroyd, CEO de Burberry, en una nota de prensa.

Tisci por su parte, se encuentra muy bien consolidado en el mundo de la moda; teniendo de amigos cercanos a Donatella Versace y diversas figuras del entretenimiento.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email