Altoescandalo Altoescandalo

"La familia Montaner es una secta"

Mundo 27 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
pp_disneyplusoriginals_losmontaner_herobanner_mobile_12_6ab72bb4

La familia Montaner es reconocida internacionalmente por ser muy unida. Incluso si en varias ocasiones eso también ha levantado críticas en las redes sociales. 

Una gran polémica se generó por esto cuando una reconocida psicóloga Florencia Rodríguez, comenzó a analizar el comportamiento de todos los familiares. Allí, hizo varios comentarios que molestaron al líder, ya que llegó al punto de acusarlos de actuar como si fueran una secta.

Aunque se pensaba que todo había terminado allí, Ricardo comenzó acciones legales en contra de esta mujer y su objetivo es que logren a una conciliación para que emita una disculpa pública.

Ella por ahora no se ha pronunciado, pero no es la primera vez que tiene enfrentamientos con la familia Montaner.

Te puede interesar

311445471_6093901570638924_8483127955038495883_n

TERMINÓ SHE-HULK | MI CRÍTICA TÓXICA CON SPOILERS 🔥 Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 13 de octubre de 2022

Una ves más, el fandom vicioso de Marvel volvió a levantarse a las 5am para ver la season finale de una serie que fue un desquicio total de principio a fin. No voy a decir muchas cosas malas (o si), porque ahora no se puede criticar un producto de Marvel porque ya sos considerado fan tóxico 🤣 (Me tienen RE PODRIDO con la palabra tóxico, todo es TOXIC ahora, pero ese es otro tema 🤣).

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email