Kim Kardashian tomó el centro del escenario en el desfile de la Semana de la Moda de Milán de Dolce & Gabbana. Ella hizo una aparición sorpresa en la pasarela con Stefano Gabbana y Domenico Dolce durante la final del evento después de que debutaron con una nueva colección primavera-verano 2023, una colaboración con la estrella de reality. Kim usó un vestido negro brillante sin mangas y su cabello rubio platinado en un peinado recogido.
Los tres hijos mayores de Kim, North West, Saint West y Chicago West, además de su madre Kris Jenner y su hermana Khloé Kardashian la animaron desde la primera fila.
"¡¡El show más increíble en Milán hoy!!", escribió Kris en Instagram. "@kimkardashian @dolcegabbana, ¡la perfección como siempre! ¡Muy orgullosa de ti @kimkardashian! #MilanFashionWeek #CiaoKim #DolceandGabbana"
El show se abrió con los sonidos de los clics de la cámara, los destellos de luz y gritos de "¡Te amamos, Kim!". Las modelos del show vistieron en su mayoría looks negros, blancos y plateados con adornos característicos de encaje, cristal y estampado de leopardo mientras un video en blanco y negro de Kim comiendo espagueti se reproducía de fondo, dijo la revista Elle.