LOGO FINAL 2

ESCÁNDALO de la reina Letizia en New York

Mundo 23 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Cherry-Valentine.-Instagram_Cherry-Valentine

La reina Letizia se unió al grupo de mandatarios y monarcas que se dieron cita en dicha ciudad para la cumbre de las Naciones Unidas. Hizo presencia en eventos relacionados a la salud mental y la alimentación saludable.

Con un contundente discurso, alertó sobre la realidad que se vive: "Permítanme dar solo un ejemplo: cada 24 horas, 126 niños y adolescentes se quitan la vida en el mundo".

No obstante, también se ha hecho viral por un peculiar momento con el al embajador de España en Estados Unidos, Santiago Cabañas. Sucedió cuando visitaban la cede del Instituto Cervantes en New York y se saludaban. En un clip compartido desde el canal oficial de Casa Real se puede oír cuando la madre de la princesa Leonor y la infanta Sofía le dice: "Dame la mano como a un hombre".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
432783345_7952512178111178_240321913320006840_n

COPPOLA, EL REPRESENTANTE | MINISERIE | COMEDIA DRAMÁTICA | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo El domingo

Hace poco mas de una semana se estrenó la "Polémica" biopic de Guillermo Coppola, el representante durante muchos año de Diego Maradona. Digo polémica porque durante toda la semana fue la comidilla de todos los programas de espectáculos invitando varios personajes que salen en la ficción a dar su descargo y desmentir muchas cosas que se muestran. En lo personal me gustó muchísimo pero creo que le faltó más.

1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo 26 de febrero de 2024

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... "Machos Alfa" es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que la segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, a la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ Para ir terminando... Esta segunda temporada me gustó muchísimo más que la primera. Es para verla entre amigos o en pareja porque van a salir millones de tópicos y van a poner pausa en todo momento para debatir o pelear 😜.  Y que una serie logre que se debata después, es para rendirle pleitesías. Machos Alfa 2 es un 20. no me pude haber sentido aún más identificado, incluso mas que con la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email