Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Actor de "Riverdale" sentenciado a 14 años de cárcel

Mundo 23/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
cantante-colombiano-Maluma_1542456436_133521540_1200x675

El actor Ryan Granthamde, 24 años, que anteriormente actuó en la serie Riverdale, fue sentenciado a cadena perpetua con la posibilidad de libertad condicional en 14 años, según un comunicado. El tribunal también emitió la prohibición de portar armas de fuego de por vida para Grantham en la sentencia del 20 de septiembre.

Tanto la cadena perpetua como la prohibición de armas de fuego son obligatorias para el asesinato en segundo grado en la Columbia Británica, según el comunicado.

Después de su sentencia, el abogado de Ryan, Chris Johnson, dijo que Grantham ha "trabajado muy duro para cambiar su vida" después de ser arrestado. "Ha recibido mucha ayuda psicológica y ha tenido problemas con lo que ha hecho y lo ha enfrentado", dijo Johnson en un comunicado, "pero espera poder dedicar el resto de su vida a enmendarse".

La decisión de la Corte Suprema de Columbia Británica se produce después de que se declarara culpable en marzo de asesinato en segundo grado en el caso de la muerte de su madre, según una declaración en junio de Dan McLaughlin del Servicio de Fiscalía de BC.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email