Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Lamar Odom: "Siempre va a ser difícil para mí ver a alguien a quien quiero tanto así de triste"

Mundo 23/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
cantante-colombiano-Maluma_1542456436_133521540_1200x675

En una entrevista conjunta con su hija Destiny Odom, la estrella de la NBA Lamar Odom, admitió que el reality de su ex esposa, The Kardashians, se ha convertido en su "placer culposo". De hecho, Lamar incluso sintonizó el estreno de la segunda temporada de la serie de Hulu y vio a Khloé Kardashians detallar su viaje al segundo bebé con Tristan Thompson en medio de su escándalo de paternidad.

"Fue difícil para mí ver eso", compartió Lamar. "Siempre va a ser difícil para mí ver a alguien a quien quiero tanto así de triste". El exjugador de los Lakers, de 42 años, cuyo divorcio con Khloé finalizó en 2016, quiere que la magnate de Good American "encuentre la felicidad" a pesar de todo el drama. Aunque anteriormente expresó esperanzas de volver a conectarse con ella, Lamar dijo que su mayor deseo para Khloé es una vida llena de alegría "sin embargo, ella tiene que encontrar eso".

"Ella estaba llorando en el programa y todos la cuestionaban y cosas así. Probablemente fue un momento difícil para ella", dijo. "Solo quiero que ella sea feliz. Eso es todo". 

Si bien Lamar y Destiny solo tendrán que seguir viendo The Kardashians para ver cómo se desarrolla la vida de Khloé, el dúo de padre e hija también está abierto a tener una serie propia. "Tal vez comencemos un reality show", reflexionó Lamar. "Tendremos mucho de qué hablar, mucho que mostrar. 

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email