multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Se vienen con todo las nuevas temporadas de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D

Mundo 22 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
cantante-colombiano-Maluma_1542456436_133521540_1200x675

Con los regresos de Chicago Med, Chicago Fire y Chicago P.D. a la vuelta de la esquina, estos desglosan todo lo que necesitas saber antes de los estrenos. Para empezar, Christian Stolte de Chicago Fire habló de construir lazos más fuertes dentro de la estación de bomberos después de que el personaje de Jesse Spencer, Matt Casey, abandonara oficialmente la serie.

"Casey fue una gran parte del 51, pero ciertamente fue una gran parte del camión 81", compartió Stolte. "Ahora volvemos a luchar para completar el camión 81 como una unidad cohesiva".

Mientras tanto, en P.D., el personaje de Jason Beghe, el sargento Hank Voight, todavía se está recuperando de la muerte de su informante Anna, quien fue asesinada por el personaje de Jesse Lee Soffer, Jay Halstead, en el final de la novena temporada. Como lo resumió Soffer, "la temporada pasada fue como un desmoronamiento: todo se deshizo. Estamos viendo las consecuencias de eso ahora a principios de la 10".

Dejando a un lado la tragedia, la coprotagonista Marina Squerciati prometió muchos más momentos tiernos de tutoría de Voight de Beghe. "A los fanáticos les encanta el hecho de que Voight es nuestro líder y también un padre sustituto del equipo", compartió.

Benjamin Levy Aguilar, quien interpreta al policía novato Dante Torres, también se está convirtiendo en un regular de la serie en P.D., y dijo, "Estoy muy emocionado, será mi primera temporada completa. Me enamoré de todo: el personaje, la gente, el equipo, Chicago".

En Med, Jessy Schram (también conocida como la Dra. Hannah Asher) también tendrá un papel de tiempo completo en la octava temporada. Ella compartió, "Me uniré al elenco como una regular en ela serie en esta octava temporada de Chicago Med y estoy muy emocionada de estar de regreso".

En cuanto al romance de hospital de su personaje con el Dr. Will Halstead (Nick Gehlfuss), Gehlfuss dijo, "Podría haber un resurgimiento".

Resumiendo todo, Alberto Rosende de Fire prometió a los fanáticos "drama intenso" y "acción increíble". Dominic Rains de Chicago Med concluyó, "Leí los primeros cuatro episodios y debo decirles que están listos para un gran viaje".

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email