Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

"No todo es color de rosa para la pareja"

Mundo 22/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
cantante-colombiano-Maluma_1542456436_133521540_1200x675

No todo es color de rosa para el matrimonio de Behati Prinsloo y Adam Levine ya que ocuparon los titulares esta semana después de que el cantante fuera acusado y luego negara haber tenido una aventura de un año con la modelo de Instagram Sumner Stroh.

Si bien Prinsloo aún no se ha pronunciado públicamente sobre la acusación de engaño, un amigo de la pareja comparte información sobre su estado actual. "Behati está molesta, pero le cree que no hubo una aventura física. Han estado juntos todo este tiempo. Ella siente que están felizmente casados y se sorprende al descubrir lo que estaba pasando a sus espaldas" expresó una fuente cercana a la pareja. Esta agrega que, si bien "no hay excusas para su comportamiento inapropiado", Levine sostiene que "no fue nada físico". También dijo: "Él está decepcionado de sí mismo y molesto por haber lastimado a su familia de esta manera", agrega el informante. "Es una llamada de atención y le ha hecho darse cuenta de que tiene mucho en lo que trabajar".

Como escribió el artista en su comunicado de Instagram Story el 20 de septiembre, "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email