Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Sigue el escándalo de la infidelidad del cantante de Maroon 5

Mundo 21/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
Quién-es-Sumner-Srtoh-776x437

Esta semana, la influencer Sumner Stroh de que anteriormente tuvo una aventura de un año con Adam, quien ha estado casado con Behati desde 2014. 

El líder de Maroon 5 rompió el silencio en un comunicado publicado en las redes sociales. "Se está hablando mucho de mí y quiero aclarar las cosas", decía la publicación de Instagram del 19 de septiembre. "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado. Yo he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

El 20 de septiembre, el cantante fue visto disfrutando de la luz del día con la modelo de Victoria's Secret en Montecito, California. En fotos publicadas por el Daily Mail, el dúo, que son padres de sus hijas Dusty Rose, 5, y Gio Grace, 4 , y esperan su tercer bebé juntos, fueron vistos sonriendo mientras golpeaban la ciudad.

Para la ocasión, el músico de "She Will Be Loved" se puso una camiseta roja con gráficos, pantalones cortos negros y zapatillas beige, mientras que Behati lució una camiseta blanca. Ambos complementaron sus looks casuales con lentes de sol y cadenas doradas.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email