multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

Sigue el escándalo de la infidelidad del cantante de Maroon 5

Mundo 21 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
Quién-es-Sumner-Srtoh-776x437

Esta semana, la influencer Sumner Stroh de que anteriormente tuvo una aventura de un año con Adam, quien ha estado casado con Behati desde 2014. 

El líder de Maroon 5 rompió el silencio en un comunicado publicado en las redes sociales. "Se está hablando mucho de mí y quiero aclarar las cosas", decía la publicación de Instagram del 19 de septiembre. "Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado. Yo he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

El 20 de septiembre, el cantante fue visto disfrutando de la luz del día con la modelo de Victoria's Secret en Montecito, California. En fotos publicadas por el Daily Mail, el dúo, que son padres de sus hijas Dusty Rose, 5, y Gio Grace, 4 , y esperan su tercer bebé juntos, fueron vistos sonriendo mientras golpeaban la ciudad.

Para la ocasión, el músico de "She Will Be Loved" se puso una camiseta roja con gráficos, pantalones cortos negros y zapatillas beige, mientras que Behati lució una camiseta blanca. Ambos complementaron sus looks casuales con lentes de sol y cadenas doradas.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Bellas artes 2

BELLAS ARTES | MINISERIE | SÁTIRA Y HUMOR NEGRO | 2024 | STAR+ | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Ayer

Hay series, películas y minisries que ameritan (para entrar verdaderamente en código) un esfuerzo extra por parte del espectador para poder apreciar la experiencia cinematográfica al cien porciento. En este caso, al transcurrir toda la historia dentro de un museo de arte moderno, nada mejor que una copa de Wine blanco. Como asi también se preparanan los que miran series como Griselda o de Narcos, con otros aditivos 😜. Lo importante es entrar en código con la ficción sea como sea.

Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email