Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Las Kardashian se pelean por Harry Styles

Mundo 20/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
GettyImages-1199768822-e1618607567117

La estrella Kim Kardashian publicó una historia de Instagram sobre Harry Styles en su nueva película, Don't Worry Darling. "Vi Don't Worry Darling este fin de semana. REALMENTE me gustó", compartió Kim con una foto de Harry y Florence Pugh en la pantalla. "Harry estuvo muy bien y ahora estoy obsesionada con @florencepugh".

Ella continuó, "Es una actriz increíble y también es tan bonita". Kim tuvo una proyección temprana de la película, ya que los espectadores tendrán que esperar hasta el 23 de septiembre para ver a la ex estrella de One Direction hacer su debut como protagonista.

El thriller psicológico, que se estrenó en el Festival Internacional de Cine de Venecia a principios de este mes, está dirigido por la actriz Olivia Wilde y ha causado revuelo en los medios por los rumores de relaciones y tensiones en el set. Wilde y Styles han estado saliendo desde que se conocieron durante el rodaje y fueron fotografiados públicamente tomados de la mano por primera vez en enero de 2021.

Sin embargo, en años pasados, Styles ha provocado rumores de citas con la hermana menor de Kim, Kendall Jenner. En 2014, el cantante de "Watermelon Sugar" y la modelo  fueron vistos esquiando juntas durante un día en Mammoth Lakes, California. Luego, en 2016, los dos llamaron la atención durante un viaje de vacaciones de Año Nuevo, donde fueron fotografiados juntos en Anguilla y luego fueron visto poniéndose muy cómodos en un yate en St. Barts.

Sin embargo, el dúo se ha mantenido en silencio sobre la verdadera naturaleza de su relación.

Cuando se le preguntó sobre el estado de su relación en 2014, la estrella de The Kardashians se mantuvo tímida. "Somos amigos. Es genial", compartió Jenner durante los American Music Awards.

Te puede interesar

rs_1024x759-220829045836-1024-ll-cool-j-nicki-minaj-candids-vmas

Las estrellas y los ganadores de los MTV VMA 2022

Maxi Clark
Mundo 29/08/2022

Los MTV Video Music Awards 2022 pueden haber terminado, pero eso no significa que la diversión tenga que terminar. Mira algunos de los mejores momentos sinceros de la noche repleta de estrellas con LL Cool J, Nicki Minaj y más celebridades.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email