Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Adam Levine ¿infiel?

Mundo 20/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_634x1024-150222194739-634-4oscars-made-us-smile.ls.22215

Después de que una modelo de Instagram dijera que tuvo una aventura con Adam Levine, líder de Maroon 5, en un TikTok, este rompió el silencio en un comunicado publicado en las redes sociales diciendo:  "Se está hablando mucho de mí y quiero aclarar las cosas. Usé un mal juicio al hablar con alguien que no fuera mi esposa de CUALQUIER manera coqueta. No tuve una aventura, sin embargo, crucé la línea durante un período lamentable de mi vida. En ciertos casos, se volvió inapropiado. Yo he abordado eso y tomado medidas proactivas para remediarlo con mi familia".

Adam, de 43 años, que se casó con Behati Prinsloo en 2014, comparte dos hijos con la modelo de Victoria's Secret, Dusty Rose, de 5 años, y Gio Grace, de 4. Las acusaciones de infidelidad se producen pocos días después de que Behati anunciara que estaba embarazada del tercer hijo de la pareja.

"Mi esposa y mi familia es todo lo que me importa en este mundo", continuó Adam en su comunicado. "Ser tan ingenuo y estúpido como para arriesgar lo único que realmente me importa fue el mayor error que pude cometer".

"Nunca lo volveré a hacer", agregó. "Asumo toda la responsabilidad. Lo superaremos y lo superaremos juntos".

La modelo de Instagram Sumner Stroh dijo que tuvo una aventura con el cantante. "Esencialmente, estaba teniendo una aventura con un hombre que está casado con una modelo de Victoria's Secret", dijo. "En ese momento, yo era joven, era ingenua y, francamente, me siento explotada. No estaba en la escena como lo estoy ahora, así que definitivamente fui fácilmente manipulada".

Sumner también alegó que después de que ella dejó de hablar con Adam, luego del final de su relación, que sucedió "el año pasado", él "volvió a mi vida" al enviarle un mensaje de Instagram en junio. En su supuesto mensaje a Sumner, que dice que proviene de su cuenta verificada, el ganador del Grammy escribió, "Está bien, una pregunta seria. Voy a tener otro bebé y si es un niño, realmente quiero llamarlo Sumner. ¿Estás de acuerdo con eso? Es muy enserio"

En otro TikTok, Sumner dijo que quería disculparse con Behati y los hijos de la pareja.

"En retrospectiva, desearía haber cuestionado más las cosas, desearía no haber sido tan ingenua, pero ser ingenua no es una excusa para lo que hice y el papel que desempeñé en esto", explicó en la publicación del 20 de septiembre. "Nuevamente, de ninguna manera estaba tratando de ganarme su simpatía y me doy cuenta completamente de que no soy la víctima en esto. No soy yo quien realmente está siendo lastimado aquí, son Behati y sus hijos y por eso lo siento mucho".

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email