Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

Del ring al estrellato de Hollywood

Mundo 19/09/2022 Maxi Clark Maxi Clark
rs_1024x759-220919043128-1024-Queen_Consort_Camilla-kate-meghan-queen_funeral_2022-gj

Luego de celebrar su victoria cantando junto a Diego Boneta, el Canelo Álvarez nos mostrará su talento para la actuación en el spin-off de Rocky. Conoce a qué famoso no le gustó para nada esta noticia...

El actor Michael B. Jordan hará su debut como director: "Dirigiendo a la leyenda, Canelo en Creed III. No puedo esperar a que el mundo la vea el 3 de marzo. Una estrella dentro del ring y fuera. Bienvenido a la familia.", publicó Milenio.

De igual forma, Jordan le brindó sus mejores deseos para su próxima pelea: "Buena suerte este fin de semana", añadió.

Y la figura del boxeo se encuentra cosechando éxitos, pues logró derrotar a su adversario Gennady Golovkin en Las Vegas el pasado fin de semana. Para festejar, pudimos verlo cantando al lado de Diego Boneta la canción "El Rey", mediante un divertido video en un karaoke.

Pero a pesar de que estamos muy emocionados por ver a Canelo actuar, a Sylvester Stallone pareció no gustarle nada la continuación de la saga y explotó en sus historias de Instagram...

Te puede interesar

61f1cb8c3dd18

Netflix: nuevos cargos adicionales para compartir cuentas

Patricio Schultze
Mundo 20/07/2022

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra (o “casa”, como se denominará en el sistema), de acuerdo a lo comunicado por la empresa.

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email