
VIUDAS NEGRAS P*TAS Y CHORRAS | SERIE | MUCHO HUMOR Y CRITICA SOCIAL | FLOW, TNT Y HBO max | 2025 | RECOMENDACIÓN POR Mauro Patat
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
El ex de Anne Heche está luchando sobre quién será responsable de la herencia tras la muerte de la actriz. Se produce una batalla legal por la propiedad de Anne Heche.
Después de que la actriz falleciera el 11 de agosto debido a lesiones en un accidente automovilístico, su hijo de 20 años, Homer Laffoon, presentó una petición para controlar su patrimonio, según documentos judiciales obtenidos. Ahora, el ex de Anne, James Tupper, lucha por el derecho a tener el control. (Anne tuvo a Homer con su ex Coleman Laffoon, mientras que ella y James comparten a su hijo Atlas Tupper, de 13 años).
El accidente automovilístico de Anne el 5 de agosto dejó a la actriz en coma. Una semana después, su representante confirmó que la mujer de 53 años fue declarada legalmente muerta. Permaneció con soporte vital como donante de órganos para que se pudieran hacer coincidencias para sus órganos. Ese mismo día, Homer reflexionó sobre la pérdida de su madre.
Si Yiya Murano tuviera FLOW, esta sería su serie favorita. Acá no se matan con veneno, pero el humor es igual de letal.
Durante años, cada junio se vestía de colores. Las marcas corrían a cambiar sus logos por arcoíris, influencers hablaban de inclusión con brillo en la cara, y hasta los políticos más cínicos publicaban una fotito con la bandera LGTBIQ+ para “quedar bien”. Era el pinkwashing en su máxima expresión: no era amor, era marketing. Pero este 2025, algo cambió. Algo se apagó. Algo se incendió.
Anoche terminé de ver Mazel Tov, la nueva película de Adrián Suar, y todavía tengo los ojos húmedos. No solo por su historia judía cargada de tradición y códigos familiares, sino porque habla de algo que atraviesa a todas las familias, sin importar origen, fe o idioma: los vínculos. Los que tenemos. Los que no supimos cuidar. Y los que aún pueden repararse.