multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

El gran gesto del cantante Bad Bunny

Mundo 16 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
bad-bunny-destaca-musica-moda

El cantante Bad Bunny fue uno de los donantes para comprarle a Mayah Zamora y su familia un nuevo hogar debido a la proximidad de su antigua casa a donde vivía el asesino de la Escuela Primaria Robb. Cuando Mayah se enteró durante su estadía de 66 días en el hospital que vivía a unas cuadras del atacante, sintió que volver a casa le resultaba insoportable.

La noticia de su futuro hogar se reveló en el juego de béisbol de los Houston Astros del 23 de agosto, donde Mayah lanzó el primer lanzamiento ceremonial.

"Hemos obtenido los fondos para construir un nuevo hogar para Mayah y su familia en un lugar donde se sienta segura y cómoda", escribió la Fundación de la Familia Correa en una publicación de Instagram del 24 de agosto. "Esperamos que esta sea una oportunidad para que Mayah y su familia reconstruyan sus vidas, creen nuevos recuerdos y miren hacia un futuro brillante".

Agradecieron a Bad Bunny y su Good Bunny Foundation, junto con sus compañeros músicos de reggaeton Wisin y Yandel, por sus "generosas donaciones" para brindarle a Mayah un nuevo lugar al que llamar hogar. El músico puertorriqueño también recibió a Mayah y su familia en su concierto del 9 de septiembre en Dallas, Texas. En dulces fotos tras bambalinas publicadas en Instagram, se ve a Mayah posando con el cantante de "Ojitos Lindos" y sosteniendo mercancía firmada por él.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Sex-and-The-City-3-663x1024-635x981

SEX AND THE CITY YA LLEGÓ A NETFLIX Por Mauro Patat #SexAndTheCity #Netflix

Mauro Patat
Mundo 01 de abril de 2024

Seguramente algunas personas se van a reír por las palabras que le voy a dedicar a "Sex And The City" y su desembarco en Netflix , pero no me importa 😃. Hoy ingresó a la "N"una de las series que más ha influido en mí vida y en la de millones de fans a lo largo del mundo. Una serie que comenzó en 1998, y que con mí corta edad (14 años) jamás le presté atención. ¿Por qué a un adolescente le iba a interesar la historia de 4 solteronas fracasadas con más de 30 años que andaban como locas buscando tipos en Nueva York?

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email