Altoescandalo Altoescandalo

La triste noticia de Roger Federer

Mundo 15 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
_126725896_gettyimages-1327542331

El atleta Roger Federer, que acumuló 20 títulos de Grand Slam a lo largo de su carrera, ha anunciado que se retirará de los eventos ATP después de competir en la Copa Laver de Londres la próxima semana.

En un mensaje a su familia de tenis, publicado en Instagram, Roger, de 41 años, compartió que su cuerpo le está enviando un mensaje luego de tres años de lesiones y cirugías.

"He jugado más de 1500 partidos en 24 años", escribió Roger. "El tenis me ha tratado con más generosidad de lo que nunca hubiera soñado, y ahora debo reconocer cuándo es el momento de terminar mi carrera competitiva".

"Jugaré más tenis en el futuro, por supuesto, pero no en Grand Slams o en la gira", señaló. "Esta es una decisión agridulce, porque extrañaré todo lo que me ha dado la gira. Pero al mismo tiempo, hay mucho que celebrar".

Roger, cuyo anuncio se produce en medio de la propia evolución de Serena Williams lejos del deporte, agradeció a su familia, incluida su "increíble" esposa Mirka Federer y sus cuatro "maravillosos" hijos por apoyarlo a lo largo de los años.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email