Últimas noticias en #Altoescandalo

Katy Perry y Orlando Bloom caminarán hacia el altar

Mundo 15 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
16425958804739

La cantante Katy Perry y el actor Orlando Bloom, luego de tres años del compromiso, finalmente se están preparando para caminar hacia el altar. Perry reveló recientemente algunos detalles sobre las inminentes nupcias de la pareja.

"Todavía hay un plan, pero la ubicación es desafiante. Me encantan las grandes celebraciones. Me gustan las celebraciones grandes, divertidas, exóticas y grandiosas. Así que, con suerte, pronto".

Cuando se trata de encontrar al indicado, Perry reveló que se esforzó y fue recompensada con un compañero que se preocupaba. "Siempre he tenido un 'soy suficiente'. Siempre he tenido un momento difícil con el amor y las relaciones y tal vez no me siento atraída por el tipo correcto de personas a veces", explicó Perry. "Y sentirme atraída por alguien que es amable y constante y se presentó para mí. Así que hice todo el trabajo para hacer eso y valió la pena".

Ella continuó, "Quería cambiar toda la energía y Orlando y yo teníamos la intención de tener a Daisy. Lo habíamos decidido, no fue un accidente. Era el momento".

Perry realizó cuatro giras mundiales y lanzó seis álbumes de estudio, pero ser madre de Daisy es el mejor trabajo que ha tenido.

La jueza de American Idol finalizó: "Es lo que más me gusta de todos lo que he hecho. El mejor trabajo, el más satisfactorio, el mejor amor".

LATAM

Te puede interesar en #Altoescandalo
1200_800

MACHOS ALFA 2 | SERIE ESPAÑOLA | HUMOR | 2024 |TEMPORADA 2 | NETFLIX | CRÍTICA Por Mauro Patat

Mauro Patat
Mundo Ayer

Antes que nada quiero arrancar pidiendo disculpas por llegar un poquito tarde a publicar mi crítica. Es que... Machos Alfa es una serie tan genial, tan compleja, y tan divertida, que esta segunda temporada tuve que verla dos veces para que no se me pase ningún detalle. Voy a comenzar diciendo que esta segunda temporada, SUPERA AMPLIAMENTE, la primera temporada. Y como miembro de la comunidad LGBTIQDinsey+ no me pude haber sentido aún mas identificado que en la primera. 🙃

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email