

Maaaatrimonios, y algo más.... y algo y algo más". La melodía y la letra eran inconfundibles. Una vez por semana, allá por los 80 y los 90, el país se paraba para divertirse con sus sketches, sus chistes y su humor picaresco y a veces al límite. Una de las principales protagonistas de ese ciclo, Diana Maggi, acaba de morir a los 97 años de edad dejando ese y otro sinfín de recuerdos en la memoria popular.
La comunicación, como tantas otras veces, la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores (AAA) a través de sus redes sociales. En la inmediatez de Twitter informaron la dolorosa y triste noticia, generando una sensación de vacío y añoranza en todos quienes disfrutaron de sus ocurrencias y hoy deben andar por los treintaipico, los cuarenta y los cincuenta.
En el Facebook se extendieron un poco más y recordaron la enorme carrera de Maggi, que en realidad era italiana y su verdadero nombre era Graciosa Maggi. Era una mujer agradable, serena, firme, de convicciones y personalidad. El gran amor de su vida fue otro actorazo, Juan Carlos Dual.
Con su familia, informó la Asociación Argentina de Actores, se radicó en la Argentina allá por 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en "Mujeres que trabajan" con Niní Marshall.


FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"
Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente

FANTINO FILTRÓ NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO POR MILEI A 6 DÍAS DE LAS #ELECCIONES

😡 LA FURIA DE NANCY PAZOS CON LAS TERNAS Y LAS NOMINACIONES A LOS MARTÍN FIERRO

