Altoescandalo Altoescandalo

Último momento

MURIO DIANA MAGGI

Actualidad 15/09/2022 Ana Paula Agustoni Ana Paula Agustoni
IZTELJTTVZGENACCHC7NFKCJIE

Maaaatrimonios, y algo más.... y algo y algo más". La melodía y la letra eran inconfundibles. Una vez por semana, allá por los 80 y los 90, el país se paraba para divertirse con sus sketches, sus chistes y su humor picaresco y a veces al límite. Una de las principales protagonistas de ese ciclo, Diana Maggi, acaba de morir a los 97 años de edad dejando ese y otro sinfín de recuerdos en la memoria popular.

La comunicación, como tantas otras veces, la dio a conocer la Asociación Argentina de Actores (AAA) a través de sus redes sociales. En la inmediatez de Twitter informaron la dolorosa y triste noticia, generando una sensación de vacío y añoranza en todos quienes disfrutaron de sus ocurrencias y hoy deben andar por los treintaipico, los cuarenta y los cincuenta.

En el Facebook se extendieron un poco más y recordaron la enorme carrera de Maggi, que en realidad era italiana y su verdadero nombre era Graciosa Maggi. Era una mujer agradable, serena, firme, de convicciones y personalidad. El gran amor de su vida fue otro actorazo, Juan Carlos Dual.

Con su familia, informó la Asociación Argentina de Actores, se radicó en la Argentina allá por 1931 e inició su labor artística en el Teatro Colón en el ballet infantil de la ópera Aída. En 1938 debutó en cine en "Mujeres que trabajan" con Niní Marshall.

Te puede interesar

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email