

Falleció Carla Tintoré, una de las pioneras de la música tecno en Argentina, informaron varios de sus allegados y músicos en las redes sociales. Hasta este momento, la causa de su muerte no fue informada.
"Se nos fue Carla Tintoré. Mujer DJ Pionera del Tecno House Argentino Que el universo la ilumine por siempre", escribió en Twitter el cantante y músico Leo García, en un posteo que incluyó un corazón roto.
“Carlita -dijo por su parte Hernán Cattáneo a la revista Rolling Stone- fue la gran pionera de las djs en Argentina. Con mucha personalidad y muy buen gusto musical abrió las puertas e influenció a cantidad de mujeres que en aquellos tempranos 90 brillaban por su ausencia en la escena local. Y además impulsó las primeras raves que fueron un paso fundamental para el circuito de música electrónica que hoy todos conocemos”.


FANTINO QUEDÓ EXTASIADO POR LA JUGADA MAESTRA DE MILEI EN MORENO: "EL LOCO ES MUY VALIENTE"
Alejandro Fantino quedó totalmente shockeado por la valiente jugada del presidente Javier Milei en cerrar la campaña electoral de La Libertad Avanza nada más ni nada menos que en Moreno, un bastión peronista que en las últimas horas quedó expuesto ante toda la Argentina que representa en su totalidad lo que es el Kirchnerismo: decadencia y miseria, el impulso que necesitaban todos los ciudadanos de bien para decirle basta a los degenerados fiscales que durante años nos vendieron el cuento del "Estado Presente" y la "Justicia Social", un mero verso para llenarse los bolsillos y tirarles migajas a sus votantes que viven sin cubrir sus necesidades básicas. #milei #javiermilei #mileipresidente

FANTINO FILTRÓ NOTICIA DE ÚLTIMO MOMENTO POR MILEI A 6 DÍAS DE LAS #ELECCIONES

😡 LA FURIA DE NANCY PAZOS CON LAS TERNAS Y LAS NOMINACIONES A LOS MARTÍN FIERRO

¡LACHA LAZZARI LANZÓ BOMBA ECONÓMICA DE MILEI QUE CAMBIA TODO!
