multimedia.normal.86c534c6e8803161.TE9HTyBGSU5BTCAyX25vcm1hbC53ZWJw

La salud del actor Ryan Reynolds

Mundo 14 de septiembre de 2022 Maxi Clark Maxi Clark
2019-04-21_lif_49126931_I2

El actor Ryan Reynolds se sometió recientemente a su primera colonoscopia y descubrió que tenía un pólipo en el colon.

El médico de Ryan expresó: "Hiciste una preparación tan buena que pude encontrar un pólipo extremadamente sutil que estaba en el lado derecho de tu colon", le dijo el Dr. Lapook a Ryan. "Esto podría salvarte la vida. No estoy bromeando. No estoy siendo demasiado dramático".

Ryan no se toma la operación a la ligera y grabó la experiencia para compartirla con el mundo. ¿En cuanto a qué lo empujó a poner el proceso en cámara? Todo comenzó con una apuesta.

Ryan, quien es copresidente del equipo de fútbol galés Wrexham AFC, hizo una apuesta con su copresidente Rob McElhenney de que, si Rob podía aprender algo del idioma galés, Ryan tendría que filmar un video haciéndose una colonoscopia. Bueno, Ryan perdió la apuesta, pero ganó información crítica sobre su salud.

En el video de lanzamiento de LEAD FROM BEHIND, Ryan llevó a los espectadores con él al procedimiento, mostrando los momentos justo antes y después. ¿En cuanto a cómo se sintió acerca de poner este hito la cámara? Él bromeó, "Lo estamos filmando, maldita sea, lo que también es horrible".

Ahora, someterse a cualquier procedimiento médico puede ser difícil, sin mencionar ponerlo en cámara.

"He estado mucho frente a la cámara. Pero esta fue la primera vez que me metieron una por el c*lo", señaló Ryan. "El procedimiento y la preparación fueron indoloros, pero la incomodidad de filmar y compartir el proceso fue la parte más difícil" finalizó.

multimedia.miniatura.aade59536840f88f.cG9ydGFkYSAxICgxKV9taW5pYXR1cmEud2VicA==

LATAM

Últimas noticias en #Altoescandalo
Te puede interesar en #Altoescandalo
Oppenheimer

CAMINO A LOS OSCARS 2024 🏆 OPPENHEIMER | CINE | DRAMA HISTORICO, BIOPIC| 2023 | Crítica Por Mauro Patat #Oscars

Mauro Patat
Mundo 09 de marzo de 2024

El año pasado tuvimos un evento historico. En el mismo día se estrenaron las dos peliculas mas taquilleras e interesan y esperadas del 2023. Dando lugar al famoso "Barbenheimer" una experiencia cinematografica que consistía en ir al cine y ver "Barbie" y "Oppenheimer". El planeta entero lleno las salas de cine con gente vestida de rosa y otros de negro, cada uno representando a la pelicula que mas le gustaba. Asi como Barbie fue el éxito de taquilla, Oppenheimer que es totalmente opuesta a la anterior, le siguió saus pasos y ambas películas se potenciaron mutuamente.

multimedia.normal.9d59a66b87a9cc55.MTFfbm9ybWFsLndlYnA=

Lo más visto en #Altoescandalo

A

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email